[2-4-2-4] Sencha Architect 2

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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Virtual
Horas lectivas 24 horas de estudio
Duración 12 Días
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Virtual
  • 24 horas de estudio
  • Duración:
    12 Días
Descripción

Curso dirigido a profesores y estudiantes con dominio en Java y Javascript los cuales tengan por objeto reforzar sobre la respectiva herramienta de desarrollo.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Java
Javascript

Programa académico

  • 1. Introducción y General
    • 1.1. Visita guiada
      • 1.1.1. Descargue, instale y ejecute Arquitecto
      • 1.1.2. Menu Bar
      • 1.1.3. Barra de herramientas
      • 1.1.4. Caja de herramientas
      • 1.1.5. Log
      • 1.1.6. Lienzo
      • 1.1.7. Flyout config botón
      • 1.1.8. La vista Código
      • 1.1.9. Arquitecto de Ext JS lienzo
      • 1.1.10. Arquitecto de lona Touch
      • 1.1.11. Inspector
      • 1.1.12. Panel de configuración
      • 1.1.13. Marco de documentación de la API para obtener información detallada
    • 1.2. Fundamentos del Proyecto
      • 1.2.1. Preliminares del proyecto
      • 1.2.2. Configurar un servidor web y crear una carpeta de proyectos
      • 1.2.3. Establecer Prefijo de URL
      • 1.2.4. Control de código fuente
      • 1.2.5. Otras opciones útiles
      • 1.2.6. El cambio entre Ext JS y marcos Sencha Touch
      • 1.2.7. Arquitecto de flujo de trabajo
      • 1.2.8. Adición de componentes a un proyecto de arquitecto
      • 1.2.9. Cómo Arquitecto almacena un proyecto
      • 1.2.10. Vista previa de un proyecto
      • 1.2.11. Compartir los proyectos
        • 1.2.11.1. Proyecto archivos
      • 1.2.12. Compartir y reutilizar componentes de nivel superior
        • 1.2.12.1. Guardar en cuadro de herramientas
        • 1.2.12.2. Exportar a archivo
        • 1.2.12.3. Import Component
      • 1.2.13. Implementación de proyectos
      • 1.2.14. Adición de recursos
      • 1.2.15. Simulación y envasado Sencha Touch proyectos
    • 1.3. El Inspector
      • 1.3.1. Cambio de la ubicación del Inspector
      • 1.3.2. Cómo el Inspector estructuras de una aplicación
      • 1.3.3. Una breve introducción a MVC
      • 1.3.4. Cómo utilizar el Inspector
      • 1.3.5. Adición de puntos de vista
        • 1.3.5.1. Añadir alto nivel primera vista
        • 1.3.5.2. Adición de puntos de vista del niño
        • 1.3.5.3. Reorganización de visitas
      • 1.3.6. Adición de controladores, tiendas, y los modelos
      • 1.3.7. Adición de recursos
      • 1.3.8. Componentes de los padres son clases separadas
      • 1.3.9. Eliminación de componentes
      • 1.3.10. Configuración de componentes
      • 1.3.11. La reutilización de los componentes móviles y
        • 1.3.11.1. Casos vinculados
        • 1.3.11.2. La promoción de un componente secundario a una clase
        • 1.3.11.3. La transformación de un componente
      • 1.3.12. La vista Código
    • 1.4. Construya su primera aplicación de escritorio
      • 1.4.1. Descripción de la aplicación
      • 1.4.2. Pasos preliminares
      • 1.4.3. Proyecto de instalación
      • 1.4.4. Cargando datos en una cuadrícula
        • 1.4.4.1. Adición y configuración de la vista de cuadrícula
      • 1.4.5. Trabajo con datos: modelos y tiendas
        • 1.4.5.1. Crear modelo
        • 1.4.5.2. Crear tienda
      • 1.4.6. Enlace de la red a la tienda
      • 1.4.7. Conecte la red a un panel de detalles
        • 1.4.7.1. Agregar el panel de detalles
        • 1.4.7.2. Actualización del panel de detalles
      • 1.4.8. Agregar un gráfico
        • 1.4.8.1. Modelado ChartData
        • 1.4.8.2. Adición de la tabla
      • 1.4.9. Ejecutar la aplicación
      • 1.4.10. Ficheros para este artículo
    • 1.5. Construya su primera aplicación móvil
      • 1.5.1. Pasos preliminares
      • 1.5.2. Proyecto de instalación
      • 1.5.3. Construir la interfaz de usuario, con vistas
        • 1.5.3.1. Aplicación
        • 1.5.3.2. Vista principal de navegación
        • 1.5.3.3. Ver lista
        • 1.5.3.4. Vista detallada
      • 1.5.4. El modelo
      • 1.5.5. La tienda
    • 1.6. Panel Config
      • 1.6.1. ¿Qué hay en el panel de configuración
        • 1.6.1.1. La búsqueda de configuraciones
      • 1.6.2. Documentación
      • 1.6.3. Básico / avanzado modo de conmutación
      • 1.6.4. Ajuste de configuraciones
      • 1.6.5. Cambio de los tipos de configuración
      • 1.6.6. Las propiedades personalizadas
      • 1.6.7. Configuraciones de plantilla
        • 1.6.7.1. Edición de una plantilla
        • 1.6.7.2. Funciones miembro de plantilla
      • 1.6.8. Limitaciones conocidas
    • 1.7. Uso de los recursos
      • 1.7.1. Biblioteca de recursos
        • 1.7.1.1. Opciones de biblioteca
        • 1.7.1.2. Actualización de la Biblioteca
      • 1.7.2. CSS recursos
      • 1.7.3. JS recursos
      • 1.7.4. Recurso directo
      • 1.7.5. Edición de recursos
      • 1.7.6. Google Maps API (Sencha Touch solamente)
    • 1.8. Editorial, Packaging y Simulación de un proyecto
      • 1.8.1. Publicar un proyecto
      • 1.8.2. Envasado y Simulación de un proyecto Sencha Touch
        • 1.8.2.1. Instalar Plug-ins
        • 1.8.2.2. Preparar el proyecto
        • 1.8.2.3. Añadir un package Settings
        • 1.8.2.4. Notas
  • 2. Aplicación Referencia de generación de
    • 2.1. Introducción a las vistas
      • 2.1.1. Creación de una interfaz de usuario con el Arquitecto
      • 2.1.2. Típico primera etapa: Agregar y crear vistas
      • 2.1.3. Añadir una vista
      • 2.1.4. Eliminar una vista
      • 2.1.5. Agregar más vistas
      • 2.1.6. Configuración de puntos de vista
      • 2.1.7. Establecer disposición
      • 2.1.8. Definición de las propiedades adicionales
        • 2.1.8.1. Sólo para usuarios avanzados: Agregar configuraciones personalizadas
      • 2.1.9. Agregar eventos
      • 2.1.10. Establecer la vista inicial
      • 2.1.11. Ver temas avanzados de configuración
      • 2.1.12. Ver componentes de Arquitecto
    • 2.2. Ext JS Ver Componentes
      • 2.2.1. Ext JS categorías de componentes
      • 2.2.2. Contenedores
      • 2.2.3. Gráficos
      • 2.2.4. Campos de formulario
      • 2.2.5. Grids
      • 2.2.6. Menús
      • 2.2.7. Estándar
      • 2.2.8. Barra de herramientas
      • 2.2.9. Árbol
      • 2.2.10. Vistas
    • 2.3. Sencha Touch Ver Componentes de Arquitecto
      • 2.3.1. Sencha Touch visión categorías de componentes
      • 2.3.2. Contenedores
      • 2.3.3. Campos de formulario
      • 2.3.4. Medios de comunicación
      • 2.3.5. Pickers
      • 2.3.6. Estándar
      • 2.3.7. Barras de herramientas
      • 2.3.8. Vistas
    • 2.4. Presentaciones
      • 2.4.1. Esquema básico de contenedores
        • 2.4.1.1. Auto
        • 2.4.1.2. Absoluto
        • 2.4.1.3. Acordeón
        • 2.4.1.4. Ancla
        • 2.4.1.5. Frontera
        • 2.4.1.6. Tarjeta
        • 2.4.1.7. Columna
        • 2.4.1.8. Ajuste
        • 2.4.1.9. Mesa
        • 2.4.1.10. HBox
        • 2.4.1.11. VBox
        • 2.4.1.12. Diseños anidados
        • 2.4.1.13. Diseños flexibles caja
      • 2.4.2. El estiramiento componentes para encajar
    • 2.5. Los controladores de referencia
      • 2.5.1. Trabajar con controladores de Arquitecto
      • 2.5.2. Adición de controladores
      • 2.5.3. Principales configuraciones de controlador
      • 2.5.4. Configuraciones del controlador para proyectos Touch
      • 2.5.5. Otras configuraciones disponibles
      • 2.5.6. Recursos adicionales
    • 2.6. Tiendas y modelos
      • 2.6.1. Tiendas
        • 2.6.1.1. Adición de tiendas
        • 2.6.1.2. Configuración de las tiendas: conceptos básicos
      • 2.6.2. Modelos
        • 2.6.2.1. Adición de modelos
        • 2.6.1.2. Configuración de los modelos: Los Fundamentos
        • 2.6.1.3. Configuraciones de modelos adicionales
      • 2.6.2. Asociar las tiendas con modelos y puntos de vista
    • 2.7. Reutilización de componentes
      • 2.7.1. Instancia Linked
      • 2.7.2. Promover la clase
      • 2.7.3. Guardar en cuadro de herramientas
      • 2.7.4. Componente de exportación e importación
    • 2.8. Trabajar con el Editor de código
      • 2.8.1. Navegación por código
      • 2.8.2. Otras opciones
      • 2.8.3. Buscar / Reemplazar
      • 2.8.4. JSHint Validación
    • 2.9. Notas de Aplicación de configuración de nodo
      • 2.9.1. Configuración del nodo Aplicaciones de Ext JS proyectos
      • 2.9.2. Configuración del nodo Aplicaciones de Sencha Touch proyectos
  • 3. MEJORES Practicas
    • 3.1. Ejemplos de Proyectos
      • 3.1.1. Sencha Touch ejemplos
      • 3.1.2. Ext JS ejemplos
    • 3.2. Trabajar con diseños de: tres ejemplos
      • 3.2.1. Con el diseño de la tarjeta para crear un asistente
        • 3.2.1.1. Agregar y configurar los componentes
        • 3.2.1.2. Agregar y configurar los botones
        • 3.2.1.3. Añadir contenido a cada tarjeta
        • 3.2.1.4. Tres tarjeta de asistente
      • 3.2.2. Con diseño HBox para crear varias columnas
      • 3.2.3. Con diseño de borde para un Viewport
    • 3.3. Build Ext JS Formularios en Architect
      • 3.3.1. La construcción de una forma sencilla
        • 3.3.1.1. Agregar y configurar las vistas
        • 3.3.1.2. Añadir comportamiento
      • 3.3.2. Componentes forman
        • 3.3.2.1. Contenedores
        • 3.3.2.2. Campos
      • 3.3.3. El control de los diseños de formulario
        • 3.3.3.1. Al cambiar el ancho de los campos de formulario
        • 3.3.3.2. Agrupando campos con conjuntos de campos
        • 3.3.3.3. Los grupos de botones de opción o casillas de verificación
        • 3.3.3.4. Organizar campos en varias columnas
        • 3.3.3.5. La alineación de los campos horizontalmente
      • 3.3.4. Llenar un ComboBox
    • 3.6. Construir formas Sencha Touch en Architect
      • 3.6.1. La construcción de una forma sencilla
        • 3.6.1.1. Ver componentes
        • 3.6.1.2. Comportamiento
      • 3.6.2. Componentes forman
        • 3.6.2.3. Contenedores
        • 3.6.2.4. Campos
        • 3.6.2.5. Comentarios
    • 3.7. Menús de construcción
      • 3.7.1. Crear una barra de menú con la barra de herramientas, botón, menú
      • 3.7.2. Agregar interactividad con un controlador
      • 3.7.3. Otro uso de componentes de vista del menú
      • 3.7.4. Menús en proyectos Touch
    • 3.8. Eventos y controladores: Agregar interactividad
      • 3.8.1. Enlaces de evento frente a las acciones del controlador
      • 3.8.2. El uso de un enlace de eventos
      • 3.8.3. El uso de un controlador
      • 3.8.4. Convertir un evento de unión a una acción de un controlador
    • 3.9. Cómo trabajar con las tiendas: tres ejemplos
      • 3.9.1. Ejemplo 1: Json tienda
        • 3.9.1.1. Agregar y configurar Json Store
        • 3.9.1.2. Agregar y configurar un modelo
        • 3.9.1.3. Modelo asociado y almacén
        • 3.9.1.4. Cargar datos
      • 3.9.2. Ejemplo 2: Array tienda
        • 3.9.2.1. Agregar y configurar la tienda matriz
        • 3.9.2.2. Agregar y configurar un modelo
        • 3.9.2.3. Modelo asociado y almacén
        • 3.9.2.4. Cargar datos
      • 3.9.3. Ejemplo 3: XML tienda
        • 3.9.3.1. Agregar y configurar la tienda XML
        • 3.9.3.2. Agregar y configurar un modelo
        • 3.9.3.3. Modelo asociado y almacén, carga de datos
      • 3.9.4. Próximos pasos: Vistas vinculantes y tiendas
    • 3.10. Uso de la vista Navegación en Aplicaciones para móviles
      • 3.10.1. Conceptos básicos
      • 3.10.2. Cree las tarjetas
        • 3.10.2.1. Paso 1 tarjeta
        • 3.10.2.2. Paso 2 tarjeta
        • 3.10.2.3. Paso 3 tarjeta
      • 3.10.3. Creación de la vista Navegación
      • 3.10.4. El control de la navegación
        • 3.10.4.1. Paso 1 botón de acción
        • 3.10.4.2. Paso 2 Acción botón
        • 3.10.4.3. Paso 3 botón de acción
      • 3.10.5. Verlo en acción
    • 3.11. Trabajar con clases
      • 3.11.1. Elementos de nivel superior son clases
        • 3.11.1.1. Métodos
        • 3.11.1.2. Configuración de clase avanzada
      • 3.11.2. Clase de carga
      • 3.11.3. Promovido clases e instancias vinculadas
      • 3.11.4. Las clases personalizadas
    • 3.12. Trabajar con instancias vinculadas
      • 3.12.1. Casos vinculados: un ejemplo
      • 3.12.2. Usando las anulaciones de hacer más con casos relacionados
    • 3.13. Uso de superposiciones Sencha Touch
      • 3.13.1. Panel
        • 3.13.1.1. Ver componentes
        • 3.13.1.2. Comportamiento
        • 3.13.1.3. ActionSheet
    • 3.14. Colaboración Mejores Prácticas
      • 3.14.1. Fuente de control de gestión
      • 3.14.2. Proyecto archivo
      • 3.14.3. Exportar a archivo

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