[2-4-2-4] Sencha Architect 2
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
-
Duración
12 Días
Curso dirigido a profesores y estudiantes con dominio en Java y Javascript los cuales tengan por objeto reforzar sobre la respectiva herramienta de desarrollo.
Opiniones
Materias
- Java
- Javascript
Programa académico
- 1. Introducción y General
- 1.1. Visita guiada
-
- 1.1.1. Descargue, instale y ejecute Arquitecto
- 1.1.2. Menu Bar
- 1.1.3. Barra de herramientas
- 1.1.4. Caja de herramientas
- 1.1.5. Log
- 1.1.6. Lienzo
- 1.1.7. Flyout config botón
- 1.1.8. La vista Código
- 1.1.9. Arquitecto de Ext JS lienzo
- 1.1.10. Arquitecto de lona Touch
- 1.1.11. Inspector
- 1.1.12. Panel de configuración
- 1.1.13. Marco de documentación de la API para obtener información detallada
- 1.2. Fundamentos del Proyecto
- 1.2.1. Preliminares del proyecto
- 1.2.2. Configurar un servidor web y crear una carpeta de proyectos
- 1.2.3. Establecer Prefijo de URL
- 1.2.4. Control de código fuente
- 1.2.5. Otras opciones útiles
- 1.2.6. El cambio entre Ext JS y marcos Sencha Touch
- 1.2.7. Arquitecto de flujo de trabajo
- 1.2.8. Adición de componentes a un proyecto de arquitecto
- 1.2.9. Cómo Arquitecto almacena un proyecto
- 1.2.10. Vista previa de un proyecto
- 1.2.11. Compartir los proyectos
- 1.2.11.1. Proyecto archivos
- 1.2.12. Compartir y reutilizar componentes de nivel superior
- 1.2.12.1. Guardar en cuadro de herramientas
- 1.2.12.2. Exportar a archivo
- 1.2.12.3. Import Component
- 1.2.13. Implementación de proyectos
- 1.2.14. Adición de recursos
- 1.2.15. Simulación y envasado Sencha Touch proyectos
- 1.3. El Inspector
- 1.3.1. Cambio de la ubicación del Inspector
- 1.3.2. Cómo el Inspector estructuras de una aplicación
- 1.3.3. Una breve introducción a MVC
- 1.3.4. Cómo utilizar el Inspector
- 1.3.5. Adición de puntos de vista
- 1.3.5.1. Añadir alto nivel primera vista
- 1.3.5.2. Adición de puntos de vista del niño
- 1.3.5.3. Reorganización de visitas
- 1.3.6. Adición de controladores, tiendas, y los modelos
- 1.3.7. Adición de recursos
- 1.3.8. Componentes de los padres son clases separadas
- 1.3.9. Eliminación de componentes
- 1.3.10. Configuración de componentes
- 1.3.11. La reutilización de los componentes móviles y
- 1.3.11.1. Casos vinculados
- 1.3.11.2. La promoción de un componente secundario a una clase
- 1.3.11.3. La transformación de un componente
- 1.3.12. La vista Código
- 1.4. Construya su primera aplicación de escritorio
- 1.4.1. Descripción de la aplicación
- 1.4.2. Pasos preliminares
- 1.4.3. Proyecto de instalación
- 1.4.4. Cargando datos en una cuadrícula
- 1.4.4.1. Adición y configuración de la vista de cuadrícula
- 1.4.5. Trabajo con datos: modelos y tiendas
- 1.4.5.1. Crear modelo
- 1.4.5.2. Crear tienda
- 1.4.6. Enlace de la red a la tienda
- 1.4.7. Conecte la red a un panel de detalles
- 1.4.7.1. Agregar el panel de detalles
- 1.4.7.2. Actualización del panel de detalles
- 1.4.8. Agregar un gráfico
- 1.4.8.1. Modelado ChartData
- 1.4.8.2. Adición de la tabla
- 1.4.9. Ejecutar la aplicación
- 1.4.10. Ficheros para este artículo
- 1.5. Construya su primera aplicación móvil
- 1.5.1. Pasos preliminares
- 1.5.2. Proyecto de instalación
- 1.5.3. Construir la interfaz de usuario, con vistas
- 1.5.3.1. Aplicación
- 1.5.3.2. Vista principal de navegación
- 1.5.3.3. Ver lista
- 1.5.3.4. Vista detallada
- 1.5.4. El modelo
- 1.5.5. La tienda
- 1.6. Panel Config
- 1.6.1. ¿Qué hay en el panel de configuración
- 1.6.1.1. La búsqueda de configuraciones
- 1.6.2. Documentación
- 1.6.3. Básico / avanzado modo de conmutación
- 1.6.4. Ajuste de configuraciones
- 1.6.5. Cambio de los tipos de configuración
- 1.6.6. Las propiedades personalizadas
- 1.6.7. Configuraciones de plantilla
- 1.6.7.1. Edición de una plantilla
- 1.6.7.2. Funciones miembro de plantilla
- 1.6.8. Limitaciones conocidas
- 1.6.1. ¿Qué hay en el panel de configuración
- 1.7. Uso de los recursos
- 1.7.1. Biblioteca de recursos
- 1.7.1.1. Opciones de biblioteca
- 1.7.1.2. Actualización de la Biblioteca
- 1.7.2. CSS recursos
- 1.7.3. JS recursos
- 1.7.4. Recurso directo
- 1.7.5. Edición de recursos
- 1.7.6. Google Maps API (Sencha Touch solamente)
- 1.7.1. Biblioteca de recursos
- 1.8. Editorial, Packaging y Simulación de un proyecto
- 1.8.1. Publicar un proyecto
- 1.8.2. Envasado y Simulación de un proyecto Sencha Touch
- 1.8.2.1. Instalar Plug-ins
- 1.8.2.2. Preparar el proyecto
- 1.8.2.3. Añadir un package Settings
- 1.8.2.4. Notas
- 2. Aplicación Referencia de generación de
- 2.1. Introducción a las vistas
- 2.1.1. Creación de una interfaz de usuario con el Arquitecto
- 2.1.2. Típico primera etapa: Agregar y crear vistas
- 2.1.3. Añadir una vista
- 2.1.4. Eliminar una vista
- 2.1.5. Agregar más vistas
- 2.1.6. Configuración de puntos de vista
- 2.1.7. Establecer disposición
- 2.1.8. Definición de las propiedades adicionales
- 2.1.8.1. Sólo para usuarios avanzados: Agregar configuraciones personalizadas
- 2.1.9. Agregar eventos
- 2.1.10. Establecer la vista inicial
- 2.1.11. Ver temas avanzados de configuración
- 2.1.12. Ver componentes de Arquitecto
- 2.2. Ext JS Ver Componentes
- 2.2.1. Ext JS categorías de componentes
- 2.2.2. Contenedores
- 2.2.3. Gráficos
- 2.2.4. Campos de formulario
- 2.2.5. Grids
- 2.2.6. Menús
- 2.2.7. Estándar
- 2.2.8. Barra de herramientas
- 2.2.9. Árbol
- 2.2.10. Vistas
- 2.3. Sencha Touch Ver Componentes de Arquitecto
- 2.3.1. Sencha Touch visión categorías de componentes
- 2.3.2. Contenedores
- 2.3.3. Campos de formulario
- 2.3.4. Medios de comunicación
- 2.3.5. Pickers
- 2.3.6. Estándar
- 2.3.7. Barras de herramientas
- 2.3.8. Vistas
- 2.4. Presentaciones
- 2.4.1. Esquema básico de contenedores
- 2.4.1.1. Auto
- 2.4.1.2. Absoluto
- 2.4.1.3. Acordeón
- 2.4.1.4. Ancla
- 2.4.1.5. Frontera
- 2.4.1.6. Tarjeta
- 2.4.1.7. Columna
- 2.4.1.8. Ajuste
- 2.4.1.9. Mesa
- 2.4.1.10. HBox
- 2.4.1.11. VBox
- 2.4.1.12. Diseños anidados
- 2.4.1.13. Diseños flexibles caja
- 2.4.2. El estiramiento componentes para encajar
- 2.4.1. Esquema básico de contenedores
- 2.5. Los controladores de referencia
- 2.5.1. Trabajar con controladores de Arquitecto
- 2.5.2. Adición de controladores
- 2.5.3. Principales configuraciones de controlador
- 2.5.4. Configuraciones del controlador para proyectos Touch
- 2.5.5. Otras configuraciones disponibles
- 2.5.6. Recursos adicionales
- 2.6. Tiendas y modelos
- 2.6.1. Tiendas
- 2.6.1.1. Adición de tiendas
- 2.6.1.2. Configuración de las tiendas: conceptos básicos
- 2.6.2. Modelos
- 2.6.2.1. Adición de modelos
- 2.6.1.2. Configuración de los modelos: Los Fundamentos
- 2.6.1.3. Configuraciones de modelos adicionales
- 2.6.2. Asociar las tiendas con modelos y puntos de vista
- 2.6.1. Tiendas
- 2.7. Reutilización de componentes
- 2.7.1. Instancia Linked
- 2.7.2. Promover la clase
- 2.7.3. Guardar en cuadro de herramientas
- 2.7.4. Componente de exportación e importación
- 2.8. Trabajar con el Editor de código
- 2.8.1. Navegación por código
- 2.8.2. Otras opciones
- 2.8.3. Buscar / Reemplazar
- 2.8.4. JSHint Validación
- 2.9. Notas de Aplicación de configuración de nodo
- 2.9.1. Configuración del nodo Aplicaciones de Ext JS proyectos
- 2.9.2. Configuración del nodo Aplicaciones de Sencha Touch proyectos
- 2.1. Introducción a las vistas
- 3. MEJORES Practicas
- 3.1. Ejemplos de Proyectos
- 3.1.1. Sencha Touch ejemplos
- 3.1.2. Ext JS ejemplos
- 3.2. Trabajar con diseños de: tres ejemplos
- 3.2.1. Con el diseño de la tarjeta para crear un asistente
- 3.2.1.1. Agregar y configurar los componentes
- 3.2.1.2. Agregar y configurar los botones
- 3.2.1.3. Añadir contenido a cada tarjeta
- 3.2.1.4. Tres tarjeta de asistente
- 3.2.2. Con diseño HBox para crear varias columnas
- 3.2.3. Con diseño de borde para un Viewport
- 3.2.1. Con el diseño de la tarjeta para crear un asistente
- 3.3. Build Ext JS Formularios en Architect
- 3.3.1. La construcción de una forma sencilla
- 3.3.1.1. Agregar y configurar las vistas
- 3.3.1.2. Añadir comportamiento
- 3.3.2. Componentes forman
- 3.3.2.1. Contenedores
- 3.3.2.2. Campos
- 3.3.3. El control de los diseños de formulario
- 3.3.3.1. Al cambiar el ancho de los campos de formulario
- 3.3.3.2. Agrupando campos con conjuntos de campos
- 3.3.3.3. Los grupos de botones de opción o casillas de verificación
- 3.3.3.4. Organizar campos en varias columnas
- 3.3.3.5. La alineación de los campos horizontalmente
- 3.3.4. Llenar un ComboBox
- 3.3.1. La construcción de una forma sencilla
- 3.6. Construir formas Sencha Touch en Architect
- 3.6.1. La construcción de una forma sencilla
- 3.6.1.1. Ver componentes
- 3.6.1.2. Comportamiento
- 3.6.2. Componentes forman
- 3.6.2.3. Contenedores
- 3.6.2.4. Campos
- 3.6.2.5. Comentarios
- 3.6.1. La construcción de una forma sencilla
- 3.7. Menús de construcción
- 3.7.1. Crear una barra de menú con la barra de herramientas, botón, menú
- 3.7.2. Agregar interactividad con un controlador
- 3.7.3. Otro uso de componentes de vista del menú
- 3.7.4. Menús en proyectos Touch
- 3.8. Eventos y controladores: Agregar interactividad
- 3.8.1. Enlaces de evento frente a las acciones del controlador
- 3.8.2. El uso de un enlace de eventos
- 3.8.3. El uso de un controlador
- 3.8.4. Convertir un evento de unión a una acción de un controlador
- 3.9. Cómo trabajar con las tiendas: tres ejemplos
- 3.9.1. Ejemplo 1: Json tienda
- 3.9.1.1. Agregar y configurar Json Store
- 3.9.1.2. Agregar y configurar un modelo
- 3.9.1.3. Modelo asociado y almacén
- 3.9.1.4. Cargar datos
- 3.9.2. Ejemplo 2: Array tienda
- 3.9.2.1. Agregar y configurar la tienda matriz
- 3.9.2.2. Agregar y configurar un modelo
- 3.9.2.3. Modelo asociado y almacén
- 3.9.2.4. Cargar datos
- 3.9.3. Ejemplo 3: XML tienda
- 3.9.3.1. Agregar y configurar la tienda XML
- 3.9.3.2. Agregar y configurar un modelo
- 3.9.3.3. Modelo asociado y almacén, carga de datos
- 3.9.4. Próximos pasos: Vistas vinculantes y tiendas
- 3.9.1. Ejemplo 1: Json tienda
- 3.10. Uso de la vista Navegación en Aplicaciones para móviles
- 3.10.1. Conceptos básicos
- 3.10.2. Cree las tarjetas
- 3.10.2.1. Paso 1 tarjeta
- 3.10.2.2. Paso 2 tarjeta
- 3.10.2.3. Paso 3 tarjeta
- 3.10.3. Creación de la vista Navegación
- 3.10.4. El control de la navegación
- 3.10.4.1. Paso 1 botón de acción
- 3.10.4.2. Paso 2 Acción botón
- 3.10.4.3. Paso 3 botón de acción
- 3.10.5. Verlo en acción
- 3.11. Trabajar con clases
- 3.11.1. Elementos de nivel superior son clases
- 3.11.1.1. Métodos
- 3.11.1.2. Configuración de clase avanzada
- 3.11.2. Clase de carga
- 3.11.3. Promovido clases e instancias vinculadas
- 3.11.4. Las clases personalizadas
- 3.11.1. Elementos de nivel superior son clases
- 3.12. Trabajar con instancias vinculadas
- 3.12.1. Casos vinculados: un ejemplo
- 3.12.2. Usando las anulaciones de hacer más con casos relacionados
- 3.13. Uso de superposiciones Sencha Touch
- 3.13.1. Panel
- 3.13.1.1. Ver componentes
- 3.13.1.2. Comportamiento
- 3.13.1.3. ActionSheet
- 3.13.1. Panel
- 3.14. Colaboración Mejores Prácticas
- 3.14.1. Fuente de control de gestión
- 3.14.2. Proyecto archivo
- 3.14.3. Exportar a archivo
- 3.1. Ejemplos de Proyectos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
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