3D Studio Max R3 (animación y Modelado en 3D)

I.P.I. & Escuela Superior de Altos Estudios
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100 € - ($ 328.515)
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  • Curso
  • Online
  • Moreno (Argentina)
  • 25 horas de estudio
Descripción

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Moreno
España 212 - Piso 2 Ofic. E - Moreno, B1744ACD, Buenos Aires, Argentina
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Programa académico

1 Conociendo el producto
1.1 Qué es 3D Studio MAX R3
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de 3D Studio MAX R3
1.4 El Escritorio de trabajo
1.5 Cargar escenas guardadas
1.6 Guardar escenas
1.7 Salir de 3D Studio MAX R3
1.8 Práctica de iniciación
1.9 Cuestionario: Conociendo el producto

2 El entorno del usuario

2.1 Barra de menús
2.2 Estantería
2.3 Barra de herramientas principal
2.4 Visores
2.5 Configuración de los visores
2.6 Cambio a un único visor
2.7 Desactivación de un visor
2.8 Control de representación de visores
2.9 Selección de niveles de degradación adaptativa
2.10 Controles de los visores
2.11 Paneles de comandos
2.12 Controles de tiempo
2.13 Barra de estado y línea de mensajes
2.14 Práctica - La interfaz
2.15 Cuestionario: El entorno del usuario

3 Creación de objetos
3.1 Primitivas estándar
3.2 Caja
3.3 Esfera
3.4 Cilindro
3.5 Toroide
3.6 Tetera
3.7 Cono
3.8 Geoesfera
3.9 Tubo
3.10 Pirámide
3.11 Plano
3.12 Primitivas extendidas
3.13 Poliedro
3.14 ChafCaja (Chaflán Caja)
3.15 Bidón
3.16 Huso
3.17 Gendon
3.18 OndAnill (Onda Anillo)
3.19 Nudo toroide
3.20 ChafCil (Chaflán Cilindro)
3.21 Cápsula
3.22 Ext-L
3.23 Ext-C
3.24 Prisma
3.25 Cuadrículas de corrección
3.26 Creación de primitivas con el teclado
3.27 Modificación de primitivas
3.28 Práctica - Primitivas animadas
3.29 Práctica - Representar paisajes
3.30 Cuestionario: Creación de objetos

4 Selección de objetos
4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por región
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de selección
4.9 Bloquear conjunto de selección
4.10 Grupos
4.11 Práctica - Selección
4.12 Cuestionario: Selección de objetos

5 Transformación de objetos
5.1 Aplicación de Transformaciones
5.2 Desplazamiento de objetos
5.3 Rotación de objetos
5.4 Escala de objetos
5.5 Animación de transformaciones
5.6 Componentes de transformación
5.7 Coordenadas de transformación
5.8 Centros de transformación
5.9 Uso de las restricciones a los ejes
5.10 Práctica - Transformaciones
5.11 Cuestionario: Transformación de objetos

6 Clonación de objetos
6.1 Técnicas de clonación
6.2 Copias, calcos y referencias
6.3 Clonación con Mayúscula
6.4 Clonación con Mayúscula-Mover
6.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
6.6 Pivote local en el centro del objeto
6.7 Pivote local fuera del objeto
6.8 Centro de selección
6.9 Centro de coordenadas
6.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
6.11 Simetría de objetos
6.12 Matrices de objetos
6.13 Instantánea
6.14 Herramienta de espaciado
6.15 Práctica - Logotipo Corel animado
6.16 Cuestionario: Clonación de objetos

7 Objetos Booleanos
7.1 Concepto de operaciones de Boole
7.2 Creación de Booleanos
7.3 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
7.4 Cuestionario: Objetos Booleanos

8 Creación de formas splines
8.1 Creación de formas
8.2 Línea
8.3 Rectángulo
8.4 Círculo
8.5 Elipse
8.6 Arco
8.7 Corona
8.8 Polígono
8.9 Estrella
8.10 Texto
8.11 Hélice
8.12 Sección
8.13 Creación de formas monospline y de varias splines
8.14 Vista de forma
8.15 Creación de splines con el teclado
8.16 Práctica - Formas
8.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
8.18 Cuestionario: Creación de formas Splines

9 Modificadores

9.1 El Catálogo de modificadores
9.2 El panel de comandos Modificar
9.3 Formato del panel Modificar
9.4 La persiana Parámetros y Edición
9.5 Personalización del conjunto de botones
9.6 Edición del catálogo de modificadores
9.7 Aplicación de modificadores estándar
9.8 Aplicación de modificadores de edición
9.9 Práctica - Creación de una mesa
9.10 Cuestionario: Modificadores

10 Iluminación
10.1 Iluminación en 3D Studio MAX
10.2 Control de la luz ambiental
10.3 Añadir luces predeterminadas a una escena
10.4 Creación de luces
10.5 Parámetros generales de iluminación
10.6 Parámetros de atenuación
10.7 Parámetros de sombra
10.8 Colocación de máximo brillo
10.9 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
10.10 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
10.11 Práctica - Creación de proyectores
10.12 Cuestionario: Iluminación

11 Cámaras
11.1 Cámaras en 3D Studio MAX
11.2 Crear cámaras
11.3 Creación de una vista de cámara
11.4 Mover las cámaras
11.5 Parámetros de la cámara
11.6 Práctica - Placa Corporativa
11.7 Práctica - El ataque del platillo
11.8 Cuestionario: Cámaras

12 Materiales
12.1 Editor de materiales
12.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
12.3 Controles de materiales
12.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
12.5 Visor de materiales-mapas
12.6 Definición de los parámetros básicos de un material
12.7 Almacenamiento de materiales nuevos
12.8 Otros tipos de materiales
12.9 Imágenes bitmap
12.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
12.11 Coordenadas de mapeado
12.12 El modificador Mapa UVW
12.13 Materiales de procedimiento
12.14 Materiales Mate-Sombra
12.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
12.16 Práctica - Juego de bolos
12.17 Práctica - Mapeado por cara
12.18 Cuestionario: Materiales

13 Métodos básicos de animación

13.1 Introducción a las animaciones
13.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
13.3 Animaciones previas
13.4 Trayectorias
13.5 Track View
13.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
13.7 Modificaciones básicas a las claves
13.8 Curvas de función
13.9 Barra de estado de Track View
13.10 Asignación de controladores
13.11 Filtros
13.12 Tipos fuera de rango
13.13 Barra de pistas (Track Bar)
13.14 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
13.15 Cuestionario: Métodos básicos de anumación


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