3D Studio Max V9

Actiformación Sl
Online
Precio Emagister

420 € - ($ 1.372.998) 17 € - ($ 55.574)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres conocer la herramienta más potente de diseño 2D y 3D para ordenador? ¿Quieres desarrollar tus propios diseños y composiciones? 3D Studio Max es el software más utilizado por los profesionales del modelado tridimensional. Con el curso online de 3D Studio Max V9, que emagister.com te presenta y que es impartido por el centro Actiformación SL, aprenderás a modelar en tres dimensiones todo lo que su imaginación pueda crear.


El curso tiene una duración de 60 horas de estudio con total flexibilidad. La metodología de impartición del curso es online, lo cual te permitirá poder compaginar tu estudio con tus obligaciones de la vida diaria perfectamente. Tendrás a tu disposición un campus online donde encontrarás todos los materiales del curso; también, contarás con un servicio de consultas para resolver las dudas que puedan surgirte y se te asignará un tutor personal que te acompañará durante todo tu proceso formativo.


Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el espacio de trabajo en 3D Studio Max; su entorno gráfico e interfaz; la creación de primitivas; los elementos de diseño; la selección de objetos; la representación de los objetos; las capas; la transformación de objetos; la clonación de objetos; los objetos booleanos; la creación de formas splines, el modelado NURBS; y muchos aspectos y posibilidades más que ofrece este potente software.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Conexión a Internet y el programa instalado en el PC.

Certificado de asistencia otorgado por Actiformación Sl

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Selección de objetos
Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
Desactivar un visor
Seleccionar por capa
Centros de transformación
Configuración de los visores
Elementos del diseño AEC
Restricciones de los ejes
Autodesk Combustion
Convertir una capa en actual
Animación por transformaciones
Opciones de representación
Barra de herramientas
Paneles de comandos
Cuerpos booleanos
Curvas y superficies NURBS
3ds Max
Creación de Splines
Representación de objetos
Controles de animación y tiempos

Programa académico

Contenido:

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    1.2 Requerimientos técnicos
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    1.4 El Escritorio de trabajo
    1.5 Cargar escenas guardadas
    1.6 Guardar escenas
    1.7 Guardar selecciones
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    
2 Entorno de 3ds Max 9
    2.1 Barra de menús
    2.2 Barras de herramientas
    2.3 Barra de herramientas Principal
    2.4 Visores
    2.5 Configuración de los visores
    2.6 Cambio a único visor
    2.7 Trabajar en modo experto
    2.8 Desactivación de un visor
    2.9 Guardar selecciones
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    2.12 Controles de los visores
    2.13 Paneles de comandos
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    2.15 Controles de animación y tiempo
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    2.17 Práctica - La interfaz
    2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
    
3 Creación de primitivas
    3.1 Primitivas estándar
    3.2 Caja (Box)
    3.3 Cono (Cone)
    3.4 Esfera (Sphere)
    3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    3.6 Cilindro (Cylinder)
    3.7 Tubo (Tube)
    3.8 Toroide (Torus)
    3.9 Pirámide (Pyramid)
    3.10 Tetera (Teapot)
    3.11 Plano (Plane)
    3.12 Primitivas extendidas
    3.13 Poliedro (Hedra)
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    3.17 Bidón (OilTank)
    3.18 Cápsula (Capsule)
    3.19 Huso (Spindle)
    3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    3.21 Gengon
    3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    3.23 Onda Anillo (RingWave)
    3.24 Hose
    3.25 Prisma (Prism)
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    3.27 Creación de primitivas con el teclado
    3.28 Modificación de primitivas
    3.29 Práctica - Primitivas animadas
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas
    
4 Elementos de diseño
    4.1 Puertas (Doors)
    4.2 Ventana (Windows)
    4.3 Escaleras (Stairs)
    4.4 Elementos de diseño AEC
    4.5 Foliage (Follaje)
    4.6 Railing (Vallas)
    4.7 Wall (Pared)
    4.8 Práctica - Levantamiento de una casa
    4.9 Cuestionario: Elementos de diseño
    
5 Selección de objetos
    5.1 Introducción a la selección de objetos
    5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    5.3 Selección por región
    5.4 Modos de región parcial y completa
    5.5 Selección por nombres de objetos
    5.6 Selección por color
    5.7 Conjuntos de selección con nombre
    5.8 Filtros de selección
    5.9 Seleccionar por capa
    5.10 Selección de objetos utilizando Track View
    5.11 Bloquear conjunto de selección
    5.12 Grupos
    5.13 Práctica - Selección
    5.14 Cuestionario: Selección de objetos
    
6 Representación de los objetos
    6.1 Colores de objetos
    6.2 Selector de colores
    6.3 Definición de colores personalizados
    6.4 Selección de objetos por color
    6.5 Opciones de representación
    6.6 Color de presentación
    6.7 Ocultar - No mostrar objetos
    6.8 Congelar objetos
    6.9 Optimización de la presentación
    6.10 Presentación de vínculos
    6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
    6.12 Práctica - Rayos láser animados
    
7 Capas
    7.1 Utilización de capas
    7.2 Creación de capas
    7.3 Barra de herramientas Capas
    7.4 Convertir una capa en actual
    7.5 Fijar como actual la capa del objeto
    7.6 Desactivar y activar capas
    7.7 Congelar y descongelar capas
    7.8 Eliminación de capas
    
8 Transformación de objetos
    8.1 Aplicación de transformaciones
    8.2 Desplazamiento de objetos
    8.3 Rotación de objetos
    8.4 Escala de objetos
    8.5 Animación de transformaciones
    8.6 Coordenadas de transformación
    8.7 Centros de transformación
    8.8 Uso de las restricciones a los ejes
    8.9 Práctica - Transformaciones
    8.10 Cuestionario: Transformación de objetos
    
9 Clonación de objetos
    9.1 Técnicas de clonación
    9.2 Copias, calcos y referencias
    9.3 Clonación con Mayúscula
    9.4 Clonación con Mayúscula-Mover
    9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
    9.6 Pivote local en el centro
    9.7 Pivote local fuera del objeto
    9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
    9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar
    9.10 Simetría de objetos
    9.11 Matrices de Objetos
    9.12 Instantánea (Snapshot)
    9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
    9.14 Clone and Align Tool
    9.15 Práctica - Logotipo Corel animado
    9.16 Cuestionario: Clonación de objetos
    
10 Objetos Booleanos
    10.1 Concepto de operaciones de Boole
    10.2 Creación de Booleanos
    10.3 Unión de primitivas
    10.4 Intersección de primitivas
    10.5 Substracción (A-B)
    10.6 Substracción (B-A)
    10.7 Cortar
    10.8 Método de copia del operando B
    10.9 Representación de cuerpos booleanos
    10.10 ProBoolean
    10.11 Práctica - Objetos Booleanos
    10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
    10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
    
11 Creación de formas splines
    11.1 Creación de formas
    11.2 Línea (Line)
    11.3 Rectángulo (Rectangle)
    11.4 Círculo (Circle)
    11.5 Elipse (Ellipse)
    11.6 Arco (Arc)
    11.7 Corona (Donut)
    11.8 Polígono (NGon)
    11.9 Estrella (Star)
    11.10 Texto (Text)
    11.11 Hélice (Helix)
    11.12 Sección (Section)
    11.13 Creación de formas monospline y de varias
    11.14 Vista de forma
    11.15 Creación de splines con el teclado
    11.16 Práctica - Formas
    11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
    11.18 Cuestionario: Creación de formas splines
    
12 Modelado NURBS
    12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
    12.2 Creación de Curvas NURBS
    12.3 Creación de Superficies NURBS
    12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
    12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
    12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
    12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
    12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
    12.9 Cuestionario: Modelado NURBS
    
13 Modificadores
    13.1 El Catálogo de modificadores
    13.2 El panel de comandos Modificar
    13.3 Formato del panel Modify (Modificar)
    13.4 Personalización del conjunto de botones
    13.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    13.6 Bend (Curvar)
    13.7 Taper (Afilar)
    [...]
    
14 Vista esquemática
    14.1 Utilidad de la vista esquemática
    14.2 Trabajar con la Vista esquemática
    14.3 Ventana Vista esquemática
    14.4 Configuración de vista esquemática
    14.5 Operaciones básicas en la ventana vista
    14.6 Práctica - Pelota de fútbol
    
15 Iluminación
    15.1 Iluminación en 3ds Max
    15.2 Control de la luz ambiental
    15.3 Añadir luces predeterminadas
    15.4 Creación de luces
    15.5 Parámetros generales de iluminación
    15.6 Listing Lights
    15.7 Colocación de máximo brillo
    [...]
    
16 Cámaras
    16.1 Cámaras en 3ds Max
    16.2 Crear cámaras
    16.3 Creación de una vista de cámara
    16.4 Mover las cámaras
    16.5 Parámetros de la cámara
    16.6 Práctica - Placa Corporativa
    16.7 Práctica - El ataque del platillo
    
17 Materiales
    17.1 Editor de materiales
    17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    17.3 Controles de materiales
    17.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    17.5 Visor de materiales-mapas
    17.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    17.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    [...]
    
18 Objetos Solevados
    18.1 Lofting (solevación)
    18.2 Solevación con Asignar recorrido
    18.3 Solevación con Asignar forma
    18.4 Comparación de formas
    18.5 Alineación del primer vértice de la forma
    18.6 Desplazamiento de formas
    18.7 Solevación de formas con varias splines
    [...]
    
19 Objetos de Composición
    19.1 Transformar
    19.2 Scatter (Dispersar)
    19.3 Conform (Conformar)
    19.4 Connect (Conectar)
    19.5 ShapeMerge (FusForma)
    19.6 Terrain (Terreno)
    19.7 Práctica - La Cueva
    
20 Sistemas de partículas
    20.1 Creación de sistemas de partículas
    20.2 Spray (Aerosol)
    20.3 Snow (Nieve)
    20.4 Blizzard (Ventisca)
    20.5 PArray (MatrizP)
    20.6 PCloud (NubeP)
    20.7 Super Spray (Súper Aerosol)
    [...]
    
21 Efectos especiales
    21.1 Introducción a los efectos especiales
    21.2 Creación de efectos especiales
    21.3 Efecto especial FFD
    21.4 Wave (Onda)
    21.5 Ripple (Rizo)
    21.6 Displace (Desplazar)
    21.7 Conform (Conformar)
    [...]
    
22 Métodos básicos de animación
    22.1 Introducción a las animaciones
    22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
    22.3 Animaciones previas
    22.4 Trayectorias
    22.5 Track View
    22.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
    22.7 Asignación de controladores
    [...]
    
23 Jerarquía y cinemática
    23.1 Jerarquía de objetos
    23.2 Cinemática directa
    23.3 Vinculación jerárquica de objetos
    23.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
    23.5 Liberación de ejes vinculados
    23.6 Cinemática inversa (IK)
    23.7 Definición de parámetros de unión
    
24 Entorno
    24.1 Efectos de entorno
    24.2 Parámetros comunes de entorno
    24.3 Exposure Control
    24.4 Efectos atmosféricos
    24.5 Volumen luminoso
    24.6 Volumen de niebla
    24.7 Niebla
    24.8 Combustión
    24.9 Práctica - Entornos bajo el agua
    24.10 Cuestionario: Entorno
    
25 Posproducción de escenas
    25.1 Edición en Video Post
    25.2 Barra de herramientas de Video Post
    25.3 Barra de herramientas de Video Post
    25.4 Composición en Video Post
    25.5 Generación de una salida en archivo
    25.6 Efectos de representación
    25.7 Cuestionario: Cuestionario final