3Ds Max 2010 Level I (Fundamentals)

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

Dotar a la nueva generación de arquitectos, paisajistas, diseñadores industriales y otros profesionales del diseño de los conceptos fundamentales y las técnicas necesarias para modelar y presentar proyectos tridimensionales por medio de 3Ds Max 2010. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CAD Ingeniería & Sistemas: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con industrial sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de 3D Studio mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Paisajista o Arquitecto. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas. CAD Ingeniería & Sistemas se dedica a la enseñanza de 3D Studio desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 19A No 118-39

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos generales de modelado 3D y estar familiarizados con el manejo de software para dibujo en 2D y 3D.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Conceptos y técnicas para modelar proyectos tridimensionales.

Objetivos:

Dotar a la nueva generación de arquitectos, paisajistas, diseñadores industriales y otros profesionales del diseño de los conceptos fundamentales y las técnicas necesarias para modelar y presentar proyectos tridimensionales por medio de 3Ds Max 2010.

Contenido

La interface del Usuario:

Entorno de trabajo. Ubicación de Herramientas de acuerdo con su uso. Manejo y Configuración de Vistas. Familiarización con comandos de Dibujo.

Concepto de Modelado:

Objetos 3D:

Creación de geometrías primitivas y extendidas. Manejo de operaciones booleanas. Modificación mediante transformadores Parametricos y de Malla Editable. Sistema de Coordenadas y Transformadores de posición.

OBJETOS 2D:

Creación y Manipulación de objetos Splines. Importación y enlace de Archivos 2d desde AutoCAD y otros programas. Elevación, Rotación y Barrido de elementos 2D. Creación de elementos tridimensionales.

Objetos de Arquitectura y Construcción:

Elaboración y edición de muros, puertas, ventanas y escaleras en 3D.

Fotorrealismo (Render):

Creación de escenas a través de CAMARAS con fondo fotográfico para presentación en video o impresión.

Materiales:

Creando materiales básicos. Controlando texturas de mapas de Bits, Personalización de materiales: brillo, transparencia, Reflexión Rugosidad. Manejo y edición en librerías de materiales. Asignación y mapeado de materiales a objetos.

Luces:

Adicionar a la escena luces tipo foco, puntual y ambiental. Sombras. Modificación de luces y sombras. Simulación de la luz del sol.

Creación y modificación de geometrías primitivas. Manejo de UCS. Creación con elementos a través del método Drag and Drop.

Fundamentos de Iluminación:

Conceptos de animación, Visualización y copia de claves de transformación. Control de tiempo. Definición de segmentos de tiempo. Velocidad de imagen y de reproducción. movimiento de objetos y cámaras en un escenario. Creación video de un Recorrido virtual renderizado.

Evaluación:

Presentación de proyecto final por el alumno.

Duración y método

Veinticuatro (24) horas académicas.

Práctica individual. Un computador por participante.


Certificación

Quíen supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

3Ds Max 2010 Level I (Fundamentals)

Precio a consultar