3Ds Max 2010 Level III Render

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

Al finalizar, el alumno debe haber logrado los siguientes objetivos relacionados con el conocimiento teórico y técnico. Conocimiento de los aspectos relacionados con la generación de renders de alta calidad visual, como son las luces, materiales y los motores de renderizado Mental Ray y VrayDominio de las principales herramientas técnicas de estos programas necesarias en los procesos de la producción actual Orientación . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CAD Ingeniería & Sistemas: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Completando un total de 24 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por CAD Ingeniería & Sistemas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de coreldraw, paint shop pro y quark express absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de 3D Studio, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Dispone de prácticas en empresas. CAD Ingeniería & Sistemas tiene cursos de 3D Studio desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 19A No 118-39

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

3Ds Max Level I y Level II, preferiblemente conocimientos de Photoshop-no indispensable.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Técnicas de iluminación, materiales y motores de render con 3ds Max.

Objetivos:

Al finalizar, el alumno debe haber logrado los siguientes objetivos relacionados con el conocimiento teórico y técnico. Conocimiento de los aspectos relacionados con la generación de renders de alta calidad visual, como son las luces, materiales y los motores de renderizado Mental Ray y Vray

Dominio de las principales herramientas técnicas de estos programas necesarias en los procesos de la producción actual Orientación .

Metodologías:

Se desorrollarán ejercicios de diversa índole sobre los cuales se discutirán y tabajarán los aspectos que confieren a las escenas 3D y a la imagen final, sus distintos rasgos tales como el realismo, deformaciones geométricas y efectos visuales, obtenibles a partir del manejo de materiales, tipos de representación (shaders) luces y motores de renderizado.

Contenido:

Luces fotométricas, definición, uso de luces preestablecidas y carga de archivos IES y creación y manejo de Assembly (ensambles de luces y luminarias) de estandarización mundial.

Metal ray. Tipo y usode la luces, Point, área linear lights, sistemas de luz día IES sky, IES sun, exposure control (control de ambiente) e iluminación indirecta. Shanders y uso en el editor de materiales, efectos visuales con mental ray.

Light tracer y radiosidad, definición, cálculo y optimización, creación de renders bajo estos sistemas.

Luces cáusticas.

HDRI, definición y usos, creación de HDRI a partir de imágenes digitales.

Vray, definición de este motor de render, uso con luces Estándar, luces vray, parámetros de uso, ubicación de luces vray, antialiasing, tipos de calculo, iluminación indirecta, luces causticas, uso con HDRI y ambiente, combinación con Mental ray. Uso de manipulación de materiales vray, efectos especiales, mapas de desplazamiento y pelo.

Se harán practicas de renderizado empleando los diversos sistemas y se hablára acerca de manejo de color y profundidad de campo con Photoshop y las características y tendencias y del video digital.

Cada estudiante recibira un CD-Rom con las escenas de los temas tratados, una librería completa de distribución gratuita de luminarias y luces photométricas y texturas de tipo HDRI también de libre distribución.


Duración y metodo

Veinticuatro (24) horas académicas.

Práctica individual. Un computador por participante.


Certificación

Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

3Ds Max 2010 Level III Render

Precio a consultar