3DS MAX BÁSICO E INTERMEDIO

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota

$ 690.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

El curso se enfoca en el uso de herramientas de software profesional especializado aplicable en proyectos visuales de modelado, animación 3D, creación de entornos virtuales y desarrollo de videojuegos, ofrecen una plataforma completa, rápida, de fácil comprensión y configurables a las necesidades del usuario, permitiendo realizar gráficos en imagen fija o en movimiento, con acabados de alta calidad y gran impacto.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Cra 7 # 40-40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del

Programa académico

" Módulo 1: Introducción e Interface Flujos de trabajo Configuración por defecto y personalización del entorno de 3DS MAX Métodos y filtros de selección. Menús flotantes. Manipuladores, ejes y pivotes. Transformaciones de objetos. Atajos de teclado y funciones de 3dMax Módulo 2: Modelado Principios del modelado en 3 dimensiones Modelado básico con mallas y polígonos Distribución y estructura de los modelos para texturizado e iluminación. Módulo 3: Texturizado e iluminación Asignación de materiales a modelos Estudio de las diferentes capas de un material (mapa de difusión, bump, reflexión, refracción) Aplicación de texturas de librería Creación de materiales a partir de mapas de bits Creación de materiales a partir de mapas paramétricos Técnicas de mapeado uvw de modelos Particularidades y uso de cada tipo de luz Aplicación de sombras, reflexión y refracción de la luz Iluminación de 3 puntos, iluminación de productos Principios de iluminación global con Mental Ray Iluminación de espacios interiores Iluminación de exteriores Módulo 4: Animación y Render Conceptos de animación Animación de cámara libre y por trayectorias Uso de jerarquías Animación de transformación, materiales, modificadores, constraints Manejo básico de curvas de animación Formatos de salida disponibles y su utilización (avi, mov, tga, jpg etc). Preferencias y configuración de los parámetros de salida Formatos de imagen para procesos de impresión. Creación de pruebas de animación (animatics) y correcciones. Optimización de la escena para el render. "

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares