40 Menús para el Día a Día. Formación Continua para Empresas

BSM Formació
En Barcelona (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Barcelona (España)
  • 20 horas lectivas
Descripción

Formar buenos profesionales que dominen todas las técnicas relacionadas con el buen servicio en hostelería, que conozcan cómo está organizada una cocina y cómo debe ser el trabajo que desarrollen en ellla, que dominen la composición y elaboración de los distintos platos.
Dirigido a: Trabajadores en activo del sector HOSTELERIA. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece BSM Formació: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso para empresas es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Conviértete en un experto de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gastronomía, necesarias en el mundo laboral de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 20 horas el programa impartido desde la población de Barcelona entrega a sus alumnos el título de Oficial FORCEM. BSM Formació enseña cursos de Gastronomía desde 2006. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C. Balmes, 196. a5, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Grupo mínimo de 8-10 trabajadores en activo de una misma empresa - La formación se realiza en la empresa, dentro o fuera del horario laboral, a su elección - El formador se desplaza a la empresa - Para la inscripción: fotocopia del DNI y de la nómina

Programa académico

mo de participantes

ción a la cocina profesional - Creación, equipamiento y elementos de una cocina. - Materias primas. - Manipulación de alimentos. - Higiene y prevención de riesgos. - Organización interna. - Legislación - Glosario de términos culinarios. - Curiosidades y trucos. - Recetarios.

Información adicional

Información sobre el precio:

- Posibilidad de realizarlo 100% gratuito, subvencionado por FORCEM - Posibilidad de realizarlo a través de la FORMACIÓN BONIFICADA de la Fundación Tripartita si no se dispone del mínimo de participantes