Abastecimiento Aeronaútico

ESUFA Escuela de Suboficiales FAC
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Suboficial Tecnólogo en Abastecimientos Aeronáticos, fomenta su espíritu administrativo a través de una formación integral que lo desarrollará en competencias tecnológicas para proyectar la Institución en el nuevo siglo. Estará en capacidad desarrollarse en los siguientes campos laborales dentro de la Fuerza Aérea Colombiana, atendiendo las necesidades de la Unidad a la cual sea asignado durante su carrera profesional. Dirigido a todos aquellos Colombianos con gran sentido de servicio y amor a la Patria, con deseos de superación y responsabilidad para el cumplimiento de la misión constitucional. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Ejército. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece ESUFA Escuela de Suboficiales FAC: Con una duración de 3 años este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de Tecnologo en Abastecimientos Aeronáuticos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ejército enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Oficial de Armada, Suboficial de Armada o Tropa de Armada. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2010. ESUFA Escuela de Suboficiales FAC viene desarrollando cursos de Ejército desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Madrid - Cundinamarca Bogotá D.C, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

El Programa Tecnológico en Abastecimientos Aeronáuticos es el encargado de formar un tecnólogo capacitado en el área de Abastecimientos Aeronáuticos, brindándole los preceptos, conceptos y teorías administrativas enmarcadas en la praxis y adaptadas al medio aeronáutico, con el fin de optimizar los recursos y proyectar la institución a las necesidades propias de la Fuerza Aérea Colombiana y del país en general.

Perfil Ocupacional

  • Asesorar al personal directivo para la toma de decisiones en el área de Abastecimientos Aeronáuticos.
  • Planeación de estrategias y programas encaminados a lograr los objetivos del funcionamiento administrativo.
  • Administración de los recursos materiales y físicos de la Fuerza Aérea Colombiana (almacén aeronáutico, almacén de combustibles de aviación, almacén de herramientas, almacén de reparables, comercio exterior)
  • Evaluador y analista de la información logística.

    Perfil Profesional
    • Conocimiento teórico practico sobre el diseño y organización de los almacenes de la FAC.
    • Conocimiento teórico practico sobre el manejo de los combustibles de aviación.
    • Conocimiento teórico practico sobre el sistema de empaque y embalaje de los productos aeronáuticos.
    • Conocimiento teórico sobre el sistema de nacionalización para los productos importados por la FAC.
    • Conocimiento teórico practico en el manejo de publicaciones y ordenes técnicas.
    • Conocimiento teórico practico en el control y manejo de bienes.
    • Conocimiento de normas y reglamentos para el manejo de recursos del Estado.
    • Conocimiento teórico sobre las funciones Universales Administrativas (Planeación, Organización, Dirección y Control).
    • Criterios, conocimientos y habilidades que le permitan tomar decisiones éticas como administrador.
    • Criterios y conocimientos para la gestión del talento humano