Abundancia y Prosperidad

Idelco
En Cali y Bogotá

$ 245.000
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción


Dirigido a: Público, en general.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 88 a No. 30 - 49 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Cali
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

¿Qué es la abundancia?

La palabra abundancia proviene del latín abundantĭa y se refiere a una gran cantidad de algo. ¿Y cuál ese algo? Todo lo que signifique bienestar para nuestra vida. Los seres humanos buscamos seguridad financiera, amor duradero y el tiempo necesario para disfrutar de todo aquello que en nuestra vida que nos da placer. Abundancia es una experiencia de vida, de liberación profunda, de paz y de tranquilidad que se obtiene cuando se pierde el miedo al futuro y soltamos la actitud de escasez.

¿Qué se entiende por prosperidad?

Prosperidad significa “estar en paz, sabiendo que se tiene todo”. Es una declaración de tranquilidad y de certeza de la abundancia.

¿Qué destrezas se desarrollan en el taller de abundancia y prosperidad?

El taller de Abundancia y Prosperidad provee una oportunidad de dejar atrás la escasez y conectar con la riqueza y plenitud de la abundancia. En él se incorporan mediante ejercicios vivenciales, los principios fundamentales que generan la experiencia de abundancia en los seres humanos y su aplicación a la vida cotidiana. Se trata de romper creencias limitantes y construir un mundo de oportunidades en el que todo se puede lograr.

¿Por qué tomar un taller de abundancia y prosperidad?

Porque es una oportunidad única de obtener resultados extraordinarios en diferentes áreas de tu vida.

DINERO Y RIQUEZA. Es una oportunidad para manejar la relación con el dinero y la riqueza en forma directa y poderosa. ¿Cómo se logra esto? Confrontando las creencias limitantes y las conductas negativas que pueden estar frenando el fluir de la prosperidad en la vida de los participantes. Al reconocerlas, se rompen barreras y se construyen nuevas posibilidades para crear prosperidad que te llevará a vivir en paz y en tranquilidad, con independencia y seguridad duradera. Ese es uno de los principales sueños de la gente en Colombia y en el mundo entero.

RELACIONES. El Taller de Abundancia y Prosperidad brinda la oportunidad de descubrir cómo crear relaciones abundantes con todas las personas importantes para ti. Participando en el taller podrás entender por qué, aún teniendo muchas personas a tu alrededor, mantienes una distancia y no te entregas al amor y la amistad en tus relaciones. Durante el taller aprenderás formas de crear relaciones profundas y duraderas con las personas importantes para ti.

TIEMPO. Todos tenemos 24 horas al día y algunos de nosotros experimentamos comodidad, plenitud y abundancia de tiempo, mientras que otros están siempre apresurados y sin tiempo suficiente… esta es otra forma de escasez. El Taller de Abundancia y Prosperidad también te ofrece la oportunidad de transformar ésta área de tu vida. En el taller confrontarás la verdad sobre el tiempo y conectarás con la experiencia de tiempo sin límites, momento a momento.

La escasez se ha apoderado de nuestra mente y de nuestra cultura. Vivimos en el “no se puede” “no tengo” “pero yo cómo” “eso no es para mí”. Estas creencias pueden crear dudas sobre nuestro futuro y convertirnos en personas temerosas de que podamos perder lo que tenemos. No se trata sólo de lo que no tenemos, sino la angustia de perder lo que hemos logrado y esto no sólo tiene que ver únicamente con el área del dinero, se refleja en las relaciones de pareja, en las laborales y en otros aspectos.