Academia de Artes Marciales El Tigre

Academia de Artes Marciales El Tigre

Descripción

Academia de Artes Marciales, dotada con todos los implementos para la enseñanza y pràctica de Artes Marciales en el estilo del Kickboxing, el cuàl se complementa con tècnicas de Taekwondo, Defensa Personal, gimnasia, condiciòn fìsica, meditaciòn.Tenemos mas de 25 años de experiencia en la enseñanza de Artes Marciales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Kick Boxing Academia de Artes Marciales El Tigre

...de Artes marciales. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. La matrícula gratuita que obtienes... Aprende sobre: Kick Boxing...

  • Capacitación
  • Bogotá D.c.
    y 1 sede más.
  • 12 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 100.000

Profesores

Jhonny Merchang
Jhonny Merchang
Maestro de Artes Marciales

Cinturòn Negro 4to. DAN de la Academia de Artes Marciales El Tigre. Licenciado en Educaciòn Fìsica, recreaciòn y Deportes de la Universidad Pedagògica Nacional. Nutricionista Dietista - Universidad Nacional de Colombia. Entrenamiento Deportivo - Universidad Pedagògica Nacional. Directivo Docente de Prestigiosos colegios de bogotà

Historia

Nuestra Academia fue fundada el 26 de mayo de 1980 por el maestro Ricardo Ángel, Cinturón Negro y su esposa Claudia Bustamante, iniciando con 300 alumnos entre ellos WALTER y YONNY MERCHAN G. La academia fue Orientada por los profesores Ricardo y Claudia durante aproximadamente siete (7) años (1980-1987), al término de los cuales decidieron viajar a Estados Unidos para especializarse y aprender mas sobre teorías Artes Marciales. En ese entonces se dejo bajo la orientación y enseñanza del profesor Yonny Merchán G. Hasta que en Enero 1994 dos (2) profesores comprometidos, Walter y Jhonny MerchánG. decidieron continuar con este sueño único-original, comprando los implementos y la razón social de la academia, Continuando actualmente con estos procesos de mejoramiento y excelencia para el bienestar de todos nuestros alumnos.

Ventajas de estudiar aquí

Aprende a dominar sus emociones, aprende defensa personal, mejora la condiciòn fìsica, conoce un estilo de arte marcial Saludable.

Temas en los que se especializa

Especializado en Kickboxing y Defensa Pesonal