Academia de música online | Cursos de música www.ladomicilio.com

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

Si quieres aprender música de forma correcta desde cero, incluyendo completos cursos de teoría musical e instrumentos, con la guía de músicos profesionales y divirtiéndote en el proceso, La. Do. Mi. Cilio es la academia de música online para ti. www. ladomicilio. com. Dirigido a: Personas con mínimo 12 años de edad, interesadas en aprender música sin salir de casa y a su propio ritmo mediante videos, juegos, prácticas y foros respondidos por músicos profesionales.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Cursos de música online basados en videos, prácticas, juegos y foros creados por músicos profesionales:

1. Curso de teoría musical: este curso te permite ir desde cero hasta entender la teoría musical que envuelve la música empezando por las notas musicales, intervalos musicales, figuras rítmicas y sus valores, métrica musical, claves, acordes y triadas, escalas mayores y menores, armaduras y cifrado entre otros.
2. Curso de guitarra: Este curso te lleva desde cero para que toques guitarra empezando con las partes de la guitarra, notas en la guitarra, fundamentos técnicos y ejercicios, triadas, acordes y agregados, independencia del pulgar y desarrollo de mano derecha entre otros.
3. Curso de piano: Aprende a entender, tocar y desarrollar habilidades para el piano desde cero en este curso que incluye las partes del piano, la técnica para piano, ejercicios de desarrollo de habilidades y entender los acordes como acompañamiento entre otros
4. Curso de batería: Aprende batería desde cero hasta experto en este práctico curso que empieza por las partes de la batería y los posibles complementos, aprender a leer y escribir la batería en el pentagrama, entender la lectura de figuras rítmicas con agradables ejercicios, practicar la técnica correcta y tocar muchos ejercicios muy divertidos y útiles para convertirte en experto.
5. Curso de violín: Aprende a tocar este agradable instrumento desde cero, entendiendo las partes del instrumento, cómo ubicar las notas en el violín, entender la afincación y los cuidados del instrumento, tocar de forma correcta con la mejor técnica y tocar tus primeras melodías entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Academia de música online | Cursos de música www.ladomicilio.com

Precio a consultar