Academia de música online | Cursos de música www.ladomicilio.com

La.Do.Mi.Cilio
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Si quieres aprender música de forma correcta desde cero, incluyendo completos cursos de teoría musical e instrumentos, con la guía de músicos profesionales y divirtiéndote en el proceso, La. Do. Mi. Cilio es la academia de música online para ti. www. ladomicilio. com.
Dirigido a: Personas con mínimo 12 años de edad, interesadas en aprender música sin salir de casa y a su propio ritmo mediante videos, juegos, prácticas y foros respondidos por músicos profesionales.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

Cursos de música online basados en videos, prácticas, juegos y foros creados por músicos profesionales:

1. Curso de teoría musical: este curso te permite ir desde cero hasta entender la teoría musical que envuelve la música empezando por las notas musicales, intervalos musicales, figuras rítmicas y sus valores, métrica musical, claves, acordes y triadas, escalas mayores y menores, armaduras y cifrado entre otros.
2. Curso de guitarra: Este curso te lleva desde cero para que toques guitarra empezando con las partes de la guitarra, notas en la guitarra, fundamentos técnicos y ejercicios, triadas, acordes y agregados, independencia del pulgar y desarrollo de mano derecha entre otros.
3. Curso de piano: Aprende a entender, tocar y desarrollar habilidades para el piano desde cero en este curso que incluye las partes del piano, la técnica para piano, ejercicios de desarrollo de habilidades y entender los acordes como acompañamiento entre otros
4. Curso de batería: Aprende batería desde cero hasta experto en este práctico curso que empieza por las partes de la batería y los posibles complementos, aprender a leer y escribir la batería en el pentagrama, entender la lectura de figuras rítmicas con agradables ejercicios, practicar la técnica correcta y tocar muchos ejercicios muy divertidos y útiles para convertirte en experto.
5. Curso de violín: Aprende a tocar este agradable instrumento desde cero, entendiendo las partes del instrumento, cómo ubicar las notas en el violín, entender la afincación y los cuidados del instrumento, tocar de forma correcta con la mejor técnica y tocar tus primeras melodías entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares