ACCES. Bases de datos. Formación Continua para Empresas

BSM Formació
En Barcelona (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Barcelona (España)
  • 20 horas lectivas
Descripción

Revisar los conceptos claves y avanzados del programa. Utilizar los elementos novedosos que aporta el programa en su última versión. Resolver dudas y actualizar conocimientos sobre el programa. Poner a punto en los conceptos principales del programa a los usuarios de otras Bases de Datos.
Dirigido a: Trabajadores en activo. Grupo mínimo de 10-12 trabajadores en activo de una misma empresa. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece BSM Formació: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso para empresas es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Herramientas de Microsoft Office poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. Dedicando 20 horas estudiando desde la población de Barcelona vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Oficial FORCEM. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. BSM Formació enseña cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2006.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C. Balmes, 196. a5, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Grupo mínimo de 10-12 trabajadores en activo de una misma empresa - La formación se realiza en la empresa, dentro o fuera del horario laboral, a su elección - El formador se desplaza a la empresa - Para la inscripción: fotocopia del DNI y de la nómina

Programa académico

INTRODUCCIÓN. Elementos generales de una base de datos. Visión global de las posibilidades de Access. Ayuda CREAR UNA BASE DE DATOS. Nombre, tipo y descripción del campo. Introducción de datos. Modificar la estructura. Claves. Guardar y Abrir tablas. Propiedades de los campos. Imprimir EDICIÓN. Modificar columnas y filas. Tipo de letra. Ocultar contenidos. Mover y copiar datos. Ordenar registros. Establecer filtros. Buscar y reemplazar CONSULTA. Crear una consulta. Incluir campos. Introducir criterios. Visualizar, Modificar y almacenar una consulta FORMULARIOS. Crear un formulario. Tipos de formularios. Visualizar, modificar y guardar. Controles INFORMES. Informe automático. Tipos de informes. Modificar y guardar un informe BASE DE DATOS RELACIONAL. Tipos de relaciones. Integridad referencial. Crear relaciones. Consultas con varias tablas

Información adicional

Información sobre el precio:

- Posibilidad de realizarlo 100% gratuito, subvencionado por FORCEM - Posibilidad de realizarlo a través de la FORMACIÓN BONIFICADA de la Fundación Tripartita si no se dispone del mínimo de participantes


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares