Acces Básico

Curso

En Ibague

$ 250 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ibague

  • Horas lectivas

    40h

El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Access. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Compumatic Ibague. Con una duración horaria de 40 horas este programa que se dicta en la población de Ibague te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Compumatic Ibague. Tus habilidades de: dimensionamiento de bases de datos, estadística de bases de datos y diseño de bases de datos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Access aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Administrador de Bases de Datos, Database Administrator (DBA), Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Compumatic Ibague viene desarrollando cursos de Access desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibague (Tolima)
Ver mapa
xxx, 110011

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TEMARIO CURSO

Tablas: Campos, tipos de campos, propiedades, reglas de validación. Índices y clave principal. Relaciones entre tablas. Tipos de relaciones. Integridad referencial en las relaciones. Obtención de datos externos. Importación y vinculación con otras fuentes de datos.

Consultas: Creación de consultas con asistentes o por diseño. Tipos de consulta, selección, actualización, eliminación. Otros tipos de consulta. Criterios de selección, expresiones más usuales para la creación de criterios. Ordenamiento de los resultados de la consulta. Creación de campos calculados en la consulta. Funciones incorporadas de Access.

Formularios: Creación de formularios simples mediante el asistente para formularios.
Diseño de formularios. Controles dentro de los formularios; cuadros de textos, etiquetas, cuadros combinados, etc. Asistente para controles. Formularios con sub-formularios. Creación y aplicación de los mismos.
Reglas de combinación

Informes: Creación de informes utilizando el asistente para informes. Informes simples, con agrupaciones y totales. Diseño personalizado de los informes. Cálculos dentro de los informes. Informes con sub-informes. Impresión de informes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acces Básico

$ 250 IVA inc.