Acceso rápido a la Animación 3D

Acidmotion
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 16 horas lectivas
Descripción

Al familiarizarse con el uso de la herramienta, el estudiante estará en capacidad de abordar un proyecto de animación 3D.
Dirigido a: Ideal para personas que quieren aprender animación 3D de manera rápida, pero que no pueden tomar cursos entre semana por sus actividades académicas o profesionales. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las capacitaciones de Técnicas multimedia. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Acidmotion: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas multimedia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Dedicando 16 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Acidmotion. Acidmotion viene desarrollando cursos de Técnicas multimedia desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Noviembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 3A Nº 63 - 61 oficina 301, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Descripción

Curso de introducción al 3D de manera abreviada, en el cual se abordan aspectos fundamentales para la producción de un proyecto de gráficas 3D en movimiento.

Ideal para personas que quieren aprender animación 3D de manera rápida, pero que no pueden tomar cursos entre semana por sus actividades académicas o profesionales.

Objetivos:

Al familiarizarse con el uso de la herramienta, el estudiante estará en capacidad de abordar un proyecto de animación 3D.

Modalidad

Este curso se dicta los sábados, con una intensidad de 4 horas diarias.

Contenido del curso

Guia de Interface

Modelación por Nurbs

Modelación por Polígonos

Configuración UV

Texturizado

Iluminación

Rendering

Animación

Horario: Mañana - Tarde

Nivel: Básico

Plataforma: Maya - Autodesk


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares