Acceso rápido a la Composición Digital de Vídeo

Acidmotion
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 16 horas lectivas
Descripción

Al terminar el curso, el estudiante estará en capacidad de crear secuencias gráficas conocidas como gráficación, así como animación de logos, y la manipulación de secuencias de vídeo para crear composiciones de video. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las capacitaciones de Técnicas multimedia. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Acidmotion: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web capacitándote para un desempeño profesional de Técnicas multimedia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. En tan sólo 16 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Acidmotion. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Acidmotion enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas multimedia desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 3A Nº 63 - 61 oficina 301, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Descripción

Curso de introducción a la composición digital de vídeo, en el cual los estudiantes aprendererán a combinar elementos visuales (estáticos ó en movimiento) para crear la ilusión de que todo ha sido filmado en una misma escena.

Estas técnicas permiten incorporar personajes grabados contra un fondo verde ó azul (chroma key) contra un escenario; ó mezclar recursos digitales contra recursos grabados realmente

Objetivo

Al terminar el curso, el estudiante estará en capacidad de crear secuencias gráficas conocidas como gráficación, así como animación de logos, y la manipulación de secuencias de vídeo para crear composiciones de video.

Contenido

Explorando la Interface

Fundamentos de Video

Manejo de Composiciones

Creación de Máscaras

Corrección de Color

Chroma Key

Rotoscopiado

Este curso se dicta los fines de semana, con una intensidad de 4 horas.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares