Access

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Nuestro objetivo es suministrar una solución económica pero efectiva, para la capacitación de empleados en las corporaciones, en las instituciones públicas y privadas y en otros ámbitos donde se requiera entrenamiento en ofimática. Puesto que los cursos son virtuales online, se pueden tomar desde cualquier parte donde haya una conección a Internet, durante las 24 horas, de los 365 días del año. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cienytec: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo dimensionamiento de bases de datos, estadística de bases de datos y diseño de bases de datos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Access reforzando tus conocimientos y habilidades como Administrador de Bases de Datos, Database Administrator (DBA), Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de ya aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Cienytec se dedica a la enseñanza de Access desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Niveles:

Basico y avanzado.

Ofrecemos nuestra exclusiva Suite de cursos virtuales de Ofimática en línea creada según las necesidades y cultura latinoamericana.

Nuestro objetivo es suministrar una solución económica pero efectiva, para la capacitación de empleados en las corporaciones, en las instituciones públicas y privadas y en otros ámbitos donde se requiera entrenamiento en ofimática. Puesto que los cursos son virtuales online, se pueden tomar desde cualquier parte donde haya una conección a Internet, durante las 24 horas, de los 365 días del año.

Objetivos:

Access Básico:

Permitir al alumno manejar conceptos y herramientas básicas de la Base de Datos Microsoft Access a fin de gestionar y analizar los datos de forma eficiente.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear y guardar tablas, consultas, formulario e informes, establecer las propiedades correctas para dichas tablas y sus relaciones, dar formato apropiado a los formularios y aprender la utilidad de las consultas.

Access Avanzado:

Manejar conceptos y herramientas avanzadas de la Base de Datos Microsoft Access a fin de automatizar los procesos generados en dicha base.

A su vez, el alumno podrá ingresar información más precisa y poder trabajar con tablas de otras aplicaciones y consultar sobre la base de varias tablas, con cálculos y funciones, creando formularios e informes complejos.

Información del Curso

Curso por Internet (online)

Disponible 24 horas, 365 días del año.

Interface sencilla y de fácil utilización

Completamente interactivo

Dos niveles según sus requerimientos

Temarios y locuciones realizados en ESPAÑOL

No requiere MS Access instalado en el computador

Ejemplos y ejercicios adaptados por expertos metodólogos

Realizado bajo un modelo de competencias

Compatible con múltiples navegadores

Desarrollados bajo estandard SCORM

Evaluaciones con formatos múltiples

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Access

Precio a consultar