Acciones Preventivas y Correctivas

FDF Consulting
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá d.c.
Descripción

Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece FDF Consulting: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Organización de la empresa para poder crecer en su trabajo actual de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. FDF Consulting tiene cursos de Organización de la empresa desde 2010. Propone prácticas en empresas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle95 No.11A- 37 Of.402, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Objetivos

Identificar los problemas, analizar sus causas e implernentar correcciones y procesos de acciones correctivas, preventivas y de mejoras, definiendo un plan de acciones a seguir para solucionarlos.

El Instruir y preparar eficientemente a todas aquellas personas que tengan que ver con el proceso de mejoramiento, constituye un imperativo de toda Organización.

Tomar experiencias similares en otros campos, para hacer uso de herramientas que permitan la resolución de conflictos generando el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr la eficiencia y efectividad de los procesos.

Para las Organizaciones es de vital importancia realizar acciones que aseguren la identificación de las causas raices de sus problemas, sean ellos reales o potenciales, de tal forma que se acerque a la solución definitiva de ellos y evitar la recurrencia de los mismos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares