Curso

Virtual

$ 1.169.754,88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 300

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cuando nos referimos a "Acento Neutro" o “neutralización de acento” decimos que el sonido debe ser pronunciado “eufónico” es decir bueno, en el sentido de equilibrio, con una sonoridad agradable al oído y que sea funcional para las necesidades requeridas, por ejemplo un comercial o una telenovela, es por esto que hoy en día en la Televisión se necesita además de talento, tener un acento equilibrado.
Pero lo más importante de esto, es que dicho acento neutral NO PRESENTE ningún modismo, por ejemplo términos como "chévere" usado comúnmente en Colombia, ¡órale! propio de México, groso que se dice en Argentina, etc.
Por último aclaramos que cada región maneja su propia jerga y es natural, la importancia del acento neutro radica cuando se traspasan fronteras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Deben evitarse si se quiere lograr neutralidad en el acento haciendo que sea des- localizable, es decir, que no suene de ninguna parte, que quien lo escucha no lo asocie con nacionalidad alguna.

Acento Neutro para Actores, Locutores, Comunicadores, Periodistas, Youtubers, Ejecutivos, Conferencistas, Presentadores y todas las personas que deseen expresarse a un mundo más globalizado.

El curso es libre cualquier persona puede tomarlo.

Certificado por parte de Talento Internacional Colombia

La mayoría de nuestros estudiantes se encuentran ejerciendo la locución comercial o el doblaje de manera profesional. Somos la Academia con más alumnos en el medio.

Se te enviará toda la información como Videos, Horarios, Profesores, Sistema de pago, Programa etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Voz
  • Acento
  • Neutro
  • Vocalizacion
  • Articulacion
  • Dicción
  • Diccionario
  • Modismos
  • Calentamiento
  • Lectura

Profesores

Dagoberto Galindo

Dagoberto Galindo

Radio y Locución

Nicoberto Teccillo es un locutor colombiano con más de 40 años de experiencia con la voz. Trabajo en el Grupo Radial Colombiano, RCN, Caracol Radio y Todelar. Presentador de Eventos para diferentes espectáculos en la media torta de Bogotá.

Wolfang Galindo

Wolfang Galindo

Actor y director de doblaje

Wolfang Galindo es un actor de doblaje colombiano conocido por hacer la voz de Kenji Narukami en la serie live-action Madan Senki Ryukendo. Nació el 16 de Octubre en Cúcuta, Colombia. También es conocido por haber dado su voz a personajes como Ken Robbins en Kaleido Star, Meteoro en Meteoro X , Elliot Grant en Mew Mew Power entre otros. Ha doblado actores como Giovanni Ribisi, Josh Hartnett, Jeremy Sisto, Brandon Routh, Chris O'Donnell y Jet Li.

Programa académico

Cuando nos referimos a "Acento Neutro" o “neutralización de acento” decimos que el sonido debe ser pronunciado “eufónico” es decir bueno, en el sentido de equilibrio, con una sonoridad agradable al oído y que sea funcional para las necesidades requeridas, por ejemplo un comercial o una telenovela, es por esto que hoy en día en la Televisión se necesita además de talento, tener un acento equilibrado. Pero lo más importante de esto, es que dicho acento neutral NO PRESENTE ningún modismo, por ejemplo términos como "chévere" usado comúnmente en Colombia, ¡órale! propio de México, groso que se dice en Argentina, etc. Deben evitarse si se quiere lograr neutralidad en el acento haciendo que sea des- localizable, es decir, que no suene de ninguna parte, que quien lo escucha no lo asocie con nacionalidad alguna. Por último aclaramos que cada región maneja su propia jerga y es natural, la importancia del acento neutro radica cuando se traspasan fronteras.
1. Trabalenguas - Mecánicamente - Corcho - Fluido - Actuado (Vocalización)
2. Ejercicio de Articulación -Dos vocales -Tres vocales -Cuatro vocales -Cinco vocales (Articulación)
3. Ejercicios de dicción - Mecánicamente -Corcho -Fluido -Actuado (Dicción)
4. Lectura lenta - Vocales - Consonantes
5. Diccionario Latino (Regional - Local / Neutral - Universal)

Información adicional

Información sobre el precio: Debes consignar el 50 % antes de iniciar el taller para separar tu cupo y el otro 50% cuando inicie el curso o según previo acuerdo con el alumno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acento Neutro

$ 1.169.754,88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 300