ACLS EP Proveedores Experimentados (ACLS for Experienced Providers)

Fundación Pals Colombia
En Pereira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pereira
  • Duración:
    1 Día
Descripción

El curso ACLS-EP esta diseñado para desarrollar estaciones de enseñanza basadas en casos clínicos en el cual el instructor y los participantes establecen un dialogo y discusión interactivo, con el fin de establecer las pautas adecuadas para el manejo de estos pacientes.
Dirigido a: Personal de sala de emergencia, terapia intensiva, departamento de cuidado crítico, proveedores de emergencias médicas tales como, especialistas, médicos, enfermeras, asistentes médicos, técnicos de emergencias, paramédicos, terapistas respiratorios, terapistas físicos, residentes y otros profesionales quienes tenga la necesidad de responder a una emergencia cardiovascular. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Pals Colombia: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Medicina de urgencias. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Pereira. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Fundación Pals Colombia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: proveedor sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicina de urgencias para poder crecer en su trabajo actual de Enfermera. Fundación Pals Colombia es conocida por sus cursos de Medicina de urgencias desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pereira
Segundo Piso Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Tecnologica de Pereira, Risaralda, Colombia
Ver mapa

Opiniones

R

28/06/2012
Lo mejor Ya tomè el curso en mayo 26/2012 en la ciudad de medellin con salamandra..profesores expectaculares en su altìsima preparacion cientifica, enseñan con dinamismo, lo mantienen a uno "al hilo", en fin "lo enganchan a uno", siempre buscarè a "la salamandra" donde queira que estè, urgarè entre los carbones encendidos" hasta que la encuentre...la recompensa del empeño serà siempre el mejor aprendizaje al final de tan obstinada empresa" Dios los bendiga a todos...desde el "superprofe" Dr Laureano Quintero, hasta la ultima persona contratada para los servicos de aseo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El curso de ACLS-EP (ACLS para proveedores experimentados) surge de las siguientes preguntas:

1. Si Usted conoce la causa del paro cardíaco, como podría usted abordar ese paciente en esa situación especial?

2. Porque un paciente no le responde a la terapia de reanimación, será por situaciones o problemas específicos que debemos manejar?

3. Si usted está al frente de un paciente diez minutos antes del paro, como podría usted prevenir ese paro cardíaco?

4. Podemos obtener buenos resultados en el manejo inicial del paciente con paro, pero como debemos manejar el evento pos-reanimación?

En este curso se enfatiza como debemos manejar nuestros pacientes en paro cardíaco bajo situaciones especiales como son el trauma, el asma y anafilaxia, la hipotermia, mujeres en estado de embarazo, pacientes con desequilibrios electrolíticos que amenazan la vida, y tóxicos.

Se enfatiza en el abordaje del paciente con síndrome coronario con el fin de establecer las pautas, que usted podría hacer para prevenir el paro y mejorar la supervivencia de los pacientes

El curso ACLS-EP esta diseñado para desarrollar estaciones de enseñanza basadas en casos clínicos en el cual el instructor y los participantes establecen un dialogo y discusión interactivo, con el fin de establecer las pautas adecuadas para el manejo de estos pacientes

Los escenarios tienen flexibilidad con el fin de enriquecer el ambiente interdisciplinario y lograr los objetivos educacionales del curso

Este curso diseñado aprobado por la American Heart Association (AHA) pretende mejorar los conocimientos de los proveedores con el fin de mejorar la cadena de supervivencia y establecer pautas de prevención del paro cardíaco.

Este curso esta dirigido a los proveedores que han cursado el curso básico de ACLS. Y quieren avanzar en el nivel de conocimiento de la reanimación cardiopulmonar.

Este curso está dirigido a:

Personal de sala de emergencia, terapia intensiva, departamento de cuidado crítico, proveedores de emergencias médicas tales como, especialistas, médicos, enfermeras, asistentes médicos, técnicos de emergencias, paramédicos, terapistas respiratorios, terapistas físicos, residentes y otros profesionales quienes tenga la necesidad de responder a una emergencia cardiovascular.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares