Acompañantes Holístico de Enfermos Terminales

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Gerontología. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Encuentra en ya los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Tus habilidades de: auxiliar de odontología, auxiliar de ginecología y auxiliar de enfermería mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerontología aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Auxiliar de Teleasistencia, Camillera, Operadora de Teleasistencia u otras profesiones relacionadas. Escuela Internacional Medicina y Cultura Oriental dicta cursos de Gerontología desde 2005. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Area de Salud:

Nuestro propósito es el desarrollo integral del ser humano. Estamos convencidos de que las verdaderas potencialidades humanas pueden desarrollarse con un propósito trascendental para cooperar con el desarrollo de una sociedad más integrada y equitativa.

Descripción:

La excelencia académica de nuestros cursos de formación general y de especialización, tanto en modalidad presencial como e-learning, es supervisada por los Honorables Maestros de Takla Makan Monastic College.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acompañantes Holístico de Enfermos Terminales

Precio a consultar