Acompasamiento conductual como factor crítico de éxito en el manejo de la red de relaciones.

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

Usted logrará trabajar con su equipo de manera fluida y efectiva reconociendo las motivaciones y necesidades de los otros. Podrá comunicarse de manera efectiva con diferentes tipos de personas logrando lo que usted desea de ellos. Dirigido a: Profesionales de distintas áreas que tengan interés en desarrollar sus competencias de comunicación, trabajo en equipo y desarrollo de otros, para acceder a procesos personales de crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los seminarios de Humanidades. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Development & Training: este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Humanidades mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Development & Training. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010. Development & Training viene desarrollando cursos de Humanidades desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificacion

¿Cuántas veces se ha molestado alguien con usted porque esta persona malinterpretó sus intenciones? ¿Cuántas veces han malinterpretado su tono, su estado de ánimo o su enfoque? ¿Hubiera podido usted efectuar algún pequeño cambio que evitara toda esta confusión?

Usted aprenderá como alcanzar sus metas, apoyándose en el manejo de sus relaciones interpersonales.

Usted logrará trabajar con su equipo de manera fluida y efectiva reconociendo las motivaciones y necesidades de los otros.

Podrá comunicarse de manera efectiva con diferentes tipos de personas logrando lo que usted desea de ellos.

Temática

Descubra 4 estilo de comportamientos.

Mapeo relacional y estrategias para construir relaciones exitosas.

Comunicación DISC®.

Clínica de relaciones.

Duración: 4 Horas

Información adicional

Información sobre el precio: Valor: $200,000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acompasamiento conductual como factor crítico de éxito en el manejo de la red de relaciones.

Precio a consultar