Acordeón

Academia Vallenata "Francisco El Hombre"
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Música. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Vallenata "Francisco El Hombre": En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dedicando 4 semanas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia Vallenata "Francisco El Hombre". Serás un experto sobre: software musical, composición musical y arreglo musical y otros temas indispensables para los profesionales de Música que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu trabajo o hacerte más fácil la incorporación al mercado laboral como profesional. Academia Vallenata "Francisco El Hombre" enseña cursos de Música desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 5B No. 28A - 47, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Aprende a interpretar el acordeón diatónico vallenato como los grandes maestros, a tocar las canciones de tus intérpretes favoritos y a acompañar a cualquier agrupación en presentaciones o grabaciones.

Cursos semipersonalizados, en grupos de máximo tres alumnos, de acuerdo a tu nivel actual: principiante, intermedio o avanzado.

Método sencillo, aplicado con éxito en la enseñanza de numerosas promociones de alumnos para empezar a interpretar tus canciones favoritas desde las primeras clases.

El curso está dividido en doce módulos. Cada módulo o nivel tiene una duración de 10 horas, distribuidas así: 2 horas semanales durante cuatro semanas y al final un taller práctico de 2 horas en las cuales el alumno demuestra los conocimientos adquiridos en cada módulo y tiene la oportunidad de tocar con un conjunto completo, conformado por estudiantes de otros instrumentos y por personal de la Academia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares