Acordeón Vallenato Paseo - El almirante Padilla

Academia Vallenata "Francisco El Hombre"
Online

US$ 1.995 - ($ 6.128.302)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Vallenata "Francisco El Hombre": No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Música. Encuentra en ya donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Actualizarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009. Academia Vallenata "Francisco El Hombre" es conocida por sus cursos de Música desde 2009.

Información importante

Programa académico

Descripción

Esta canción, de la autoría del maestro Rafael Escalona, es una de las más sencillas para iniciarse en el estudio del acordeón vallenato, pero a la vez aporta muchas enseñanzas que serán de utilidad para aplicar en otras canciones.

Aplica las escalas sencilla y en terceras y aprende una de las terminaciones más empleadas para las canciones vallenatas.