Acordeón Vallenato Paseo - Diana

Academia Vallenata "Francisco El Hombre"
Online

US$ 1.995 - ($ 6.001.854)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Vallenata "Francisco El Hombre": Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Música. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Encuentra en ya donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Si te interesa aprender sobre: software musical, composición musical y arreglo musical y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Música este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Academia Vallenata "Francisco El Hombre" se dedica a la enseñanza de Música desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante

Programa académico

Descripción

Esta es una de las canciones que más nos han solicitado y, por petición del público, aquí está este hermoso Paseo de la autoría del maestro Calixto Ochoa, que se hiciera famoso en la excelente interpretación del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, acompañado con el acordeón de Ovidio Granados.

Aprende a interpretar el patrón melódico de la canción, el intermedio y varias posibles terminaciones que, además, puedes utilizar no solo en esta sino en muchas otras canciones.