Acro y Cráneopuntura

Institutos en la Web
A Distancia

US$ 240 - ($ 720.883)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Ampliar los conocimientos de Acupuntura y desarrollar nuevas formas de aplicación de esta milenaria técnica.
Dirigido a: Profesionales en el área de la salud y todas las personas que teniendo conocimientos de Acupuntura quieran ampliar los mismos con técnicas complementarias. Comienza a estudiar sin pagar un solo peso. Matrícula gratis, un regalo de Institutos en la Web. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las capacitaciones de Sector salud. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Tus habilidades de: acupuntura mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Sector salud aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Institutos en la Web. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Institutos en la Web es conocida por sus cursos de Sector salud desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos previos de Acupuntura

Profesores

Profesor Walter Domínguez
Profesor Walter Domínguez
Director de la Escuela de Técnicas Orientales (ETO)

Maestro en Medicina China. Experto en Meditación profunda Yoga, Raja Yoga, Sutras de Patanjali, Shidis. Profesor de Digitopuntura, T’uei-Na para Terapeutas, Acupuntura Superior, Fitoterapia y Nutrición. Miembro de la Asociación de Acupuntura China en Argentina Estudios de Geobiología y Radiestesia. Maestría docente Usui Reiki Shiki Ryoho

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Programa

ACROPUNTURA (KOR YO SOOJI CHIM)

  • Representación del cuerpo en las manos: frente, dorso y dedos.
  • Ubicación de los 12 meridianos energéticos
  • Estimulación o sedación utilizando presión, punción, calor, etc. para corregir deficiencias energéticas
  • Acción sobre los puntos, tanto topográficos como gatillo
  • Tratamiento de las afecciones mediante imanes, agujas pequeñas o palillos romos. Tiempo de realización.
  • Prácticas de la técnica

CRANEOPUNTURA

  • Zonas del cráneo donde se proyectan las funciones del cerebro
  • Ubicación
  • Estimulación a través del uso de palillos romos y agujas.
  • Su utilización en tratamientos psicomotrices.
  • Prácticas de la técnica

La parte teórica se remite vía email y las prácticas se realizan a través de video conferencia.
Tutoría por 1 año a partir de la recepción del curso

Información adicional

Observaciones:

El certificado que se entrega es un reconocimiento, a nivel sectorial, del curso realizado (previa evaluación). No es un título oficial por tratarse de carreras parasistemáticas no incluidas dentro de la enseñanza oficial.


Prácticas:

Prácticas dentro del curso mediante videoconferencia. El curso también posee tutoría del profesor durante 1 año a partir del comienzo.