Actionscript para Diseñadores

Magister Systems
En Bogotá, D.C.

$ 380.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 30 horas lectivas
Descripción

Curso enfocado a diseñadores para programar con Flash piezas interactivas en ambiente multimedia, utilizando el lenguaje de programación ActionScript 2 y XML para una actualización dinámica.
Dirigido a: Diseñadores, publicistas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Magister Systems: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Diseño general y otros. Durante 30 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Magister Systems. Dominarás todo lo relacionado con: flash y multimedia capacitándote para un desempeño profesional de Diseño general y otros con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Publicista. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Magister Systems lleva ofreciendo cursos de Diseño general y otros desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
AK 20 Nro. 80-60, 1100001, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Flash Básico.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

ActionScript es un lenguaje de programación orientado a objetos, utilizado en especial en aplicaciones web animadas realizadas en Flash. Hoy día el lenguaje Actionscript permite desarrollar con Flash CS4 una interactividad a niveles antes impensables. Se utiliza Flash como programa pero se centra específicamente en este lenguaje.

Objetivos

Curso enfocado a diseñadores para programar con Flash piezas interactivas en ambiente multimedia, utilizando el lenguaje de programación ActionScript 2 y XML para una actualización dinámica.

Ofrecemos

- CD-ROM con información complementaria y utilidades de software.
- Bolígrafo.
- Computador de última tecnología por alumno.
- Capacitaciones en grupos pequeños de máximo 8 alumnos.
- Acceso a internet.
- Certificado de asistencia.

Importante

Para asistir a la capacitación es requisito realizar el pago con mínimo 3 días de anticipación a la fecha de inicio. El pago se puede realizar por consignación bancaria o directamente en nuestra sede.

Este curso tiene la opción de tomarse 100% personalizado en horario y costo a establecer.

Empresas: Por favor contactarnos para enviar cotización.

Información adicional

Información sobre el precio: Contado Anticipado 380.000 Pago únicamente en efectivo o cheque. A Plazos 420.000 - En 2 contados: 50% antes de iniciar la capacitación y el otro 50% promediando la misma. - Precio con tarjeta de crédito.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares