Actitudes específicas para facilitar el cierre de ventas.

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Identificar la importancia que tienen las actitudes para facilitar el cierre de una venta.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Con una intensidad horaria de 2 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

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Programa académico

Actitudes específicas para facilitar el cierre de ventas
El cierre de una venta representa para cualquier ejecutivo en el área de ventas, la culminación de un largo proceso que se inició normalmente desde la fase de prospección.

Al oír decir a un cliente potencial palabras tales como "Si,","Estoy de acuerdo","Dónde firmo", siempre causa una emoción y satisfacción personal por haber logrado su objetivo. Sin embargo, el éxito de ese cierre tuvo mucho que ver con la actitud mostrada por el representante en el manejo de objeciones y en la presentación de su producto.
Un representante que se prepara y se organiza para enfrentar el proceso de presentación, llega al cierre con más confianza, pues planificó el método más apropiado para cerrar la venta.

Contenido

1. Auditoria personal
2. La influencia de las actitudes en el camino hacia el éxito

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