Actualización Activo Profesional

VIMASOFT SAS
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción

Adquirir los conocimientos de los nuevos procesos que tiene esta version. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece VIMASOFT SAS: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Completando un total de 4 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por VIMASOFT SAS. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gestión informática mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. VIMASOFT SAS enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gestión informática desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Taller Actualización Activo Profesional Ver. 7.5 ó 2009

Objetivo:

Adquirir los conocimientos de los nuevos procesos que tiene esta version

Contenido del Taller

1. Presentación General de Casa Maestra y del Grupo Empresarial Megasistemas.

2. Presentación general del activo (repaso general cambios de la versión 5 y 6).

3. Ingreso a la versión 7.5 ó 2009.

4. Módulo de Actualización ó Saldos, con todas sus opciones:

4.1 Actualización de los archivos de saldos.

4.2 Consulta de los archivos de saldos en un mes especófico (cuentas, terceros, cartera y saldos de centros de costos), filtros, exportación a otro formato.

4.3 Movimiento: Transacciones por mes y Consultar movimiento.

4.4 Informes: Cuentas, terceros, c. de costos y cartera anual, reportes que se pueden generar en cualquier mes del año.

4.5 Cambio de año: Asientos de cierre, cambio de año.

4.6 Diagnósticos: Revisión de bases y Activo doctor.

4.7 Información.

5. Módulo de exportación y diseóo de informes.

5.1 Exportación de datos.

5.2 Diseño de informes (cosas bósicas).

6. Opción Buscar.

7. Botón de Buscar y Reemplazar.

8. Botón de Insertar Fila.

9. Botón de Sugerencias para la nueva versión de Activo Profesional.

10. Botón de Abrir el documento en Excel.

11. Módulo de reportes, con todas sus opciones.

11.1 Generar reporte.

11.2 Preview.

11.3 Generar Excel.

11.4 Generar sitio web.

12. Opción de copiar datos en pruebas y ensayos.

13. Opción de Backup al salir.

14. Módulo de Gerencia electrónica Bancolombia ó Santander.

15. Archivo de Nits, con todas sus utilidades nuevas.

16. Módulo de Medios Magnóticos, con todas sus utilidades.

16.1 Copiar Tablas por defecto.

16.2 Nits ó Medios magneticos.

16.3 Generar Medios magnóticos.

16.3.1. Configuración de los formatos.

16.3.2 Configuración de los conceptos.

16.3.3 Configuración de los rangos de cuenta.

16.3.4 Información temporal extractada.

16.3.5 Información final extractada.

16.3.6 Generar documentos xml.

16.4.7 Impresión de informes de medios magnéticos.

16.5.8 Prevalidación de los archivos xml.

17. Cierre de aóo, con todas sus utilidades.

17.1 Como se hacóa el cierre en las versiones anteriores ó Comentarios generales.

17.2 Presentación del asistente.

17.3 Configurar comprobante de asientos de cierre.

17.4 Cambiarse a un aóo posterior al actual.

17.5 Cambiarse a un aóo anterior al actual antes de cierre.

17.6 Cambiarse a un aóo anterior al actual después de cierre.

17.7 Opciones individuales.

18. Solución de problemas de saldos mediante la restauración de óstos a un estado anterior bueno.

18.1 Análisis del problema.

18.2 Búsqueda del problema.

18.3 Explicación de los archivos: Maestros, de movimiento, de saldos.

19. Módulo de Activos Fijos, la integración automática con contabilidad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares