Actualización en Legislación Laboral

Curso

En BOGOTA

$ 250 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    1 Día

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los seminarios de Relaciones laborales. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Instituto Internacional de Ventas. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en la población de BOGOTA concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Internacional de Ventas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de normativa laboral, nóminas y gestión tributaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Relaciones laborales, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Instituto Internacional de Ventas enseña cursos de Relaciones laborales desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Cundinamarca)
Ver mapa
CLLE 66 A # 15-38

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Principales Reformas al régimen Laboral, Pensional, de Riesgos Profesionales, Sistema de Salud, y sus implicaciones en el cambio de relaciones entre Empleador, Trabajador y Entidades de Seguridad Social.
  • Alcances de la Reponsabilidad Civil y Penal por Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional –ATEP-. (Nueva tabla de Enfermedades Profesionales).
  • Revisión de Sentencias, Fallos y Sanciones Emitidas por los Tribunales y las Cortes, a través de CASOS Específicos, para Aprender de los ERRORES cometidos por otras empresas y de las Tendencias Marcadas en materia de JURISPRUDENCIA LABORAL.
  • Actualización para AFILIACIÓN y desafiliación a la SEGURIDAD SOCIAL en todo tipo de Contrato.

Conferencista: GERMÁN PLAZAS: abogado laboral de la Universidad Javeriana, consultor jurídico empresarial, coautor de los libros “Nueva Práctica Laboral” y “La Nueva Seguridad Social”, docente en especialización de Seguridad Social de las principales universidades del país, Conferencista Experto en temas laborales y de Seguridad Social y columnista de la revista Empresarial & Laboral de Colombia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actualización en Legislación Laboral

$ 250 + IVA