Actualización de Operador de Medios Tecnológicos

ANSA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 30 horas lectivas
Descripción

Busca que el operador se perfeccione cada vez más en su profesión, de acuerdo a los últimos procedimientos delincuenciales, normatividad y tecnologías, ampliando y desarrollando su aprendizaje en los aspectos técnicos del ambiente propio de la seguridad privada. Entre las capacitaciones de Seguridad privada, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ANSA: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Durante 30 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por ANSA. Controla tu futuro profesional aprendiendo seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Seguridad privada reforzando tus conocimientos y habilidades como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. ANSA lleva ofreciendo cursos de Seguridad privada desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 48 A No. 71 B - 30, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para adelantar actualizaciones, es necesario haber aprobado el curso avanzado u otras actualizaciones y estar en condiciones físicas adecuadas para adelantarla.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Brindar los servicios de enseñanza, capacitación y entrenamiento en seguridad a los prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada, en territorio nacional, contamos con personal altamente calificado, instalaciones, medios y tecnología adecuados.

Buscamos mantener el liderazgo en colombia y tener presencia en el ámbito internacional, fundamentados en los principios de motivación, realismo y experiencias para el desarrollo de competencias laborales".


Objetivos

Busca que el operador se perfeccione cada vez más en su profesión, de acuerdo a los últimos procedimientos delincuenciales, normatividad y tecnologías, ampliando y desarrollando su aprendizaje en los aspectos técnicos del ambiente propio de la seguridad privada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares