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Actualización para meseros

Curso

Semipresencial en Bogotá ()

$ 1.500.001-3.000.000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    40h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Entre los cursos de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: con una duración horaria de 40 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Fundación Universitaria del Área Andina. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Fundación Universitaria del Área Andina se dedica a la enseñanza de Gastronomía desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 80% de comentarios positivos entre las 18 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Alimentos
  • Banquetes
  • Mesero
  • Cocina
  • Organización de eventos
  • Etiqueta
  • Etiqueta y protocolo
  • Licores
  • Gastronomía
  • Sector hotelero
  • Cruceros
  • Bares
  • Restaurantes
  • Atención al cliente

Programa académico

Metodología y Jornada

Sábados todo el día


Pensum



Materias



Servicio de Comedor



• Transporte del material profesional

• Desplazamiento y entrada a la mesa del cliente

• Primeros servicios: agua, pan y mantequilla

• Práctica de pinzado

• Control en la disposición de los alimentos en los platos por parte del personal de cocina

• Uso correcto de la servilleta de servicio

• Colocación correcta de los platos en la mesa de los clientes

• El mice en place de las mesas: servicio de desayunos, de menú y a la carta

• Tipos de servicios: americano , ingles directo , buffet y al gueridon

• Eventos: cócteles, seminarios , matrimonios, quince años, etc.

• Manejo de la estación de café y coofee break.

• Recogido del material de la mesa del cliente: cristalería, vajilla, cubertería

• Servicio de postres y digestivos.



Servicio de Bebidas



• Aperitivos: carta de aperitivos, cristalería apropiada y verdaderos aperitivos.

• Vinos: forma correcta del servicio, orden en el servicio de las personas, orden en el servicio de los diferentes

tipos de vinos



• Digestivos o pousse cafés

• Coctelería: cócteles aperitivos y cócteles digestivos



Venta, atención y servicio al cliente



• Conocimiento total de la carta de alimentos y de la carta de bebidas.

• Menú del día. Plato del día y otros especialidades

• Momentos de verdad, venta.

• Atención: disposición personal para el servicio, actitud.



Operación del servicio



• Elaboración de la comanda

• Distribución de la comanda: original, primera copia y segunda copia.

• Posible número de comandas que pueden ser elaboradas en un servicio.

• Forma correcta de ofrecer los postres y pousse cafés para una venta efectiva.

• Presentación de la factura

• Despedida del cliente.

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Actualización para meseros

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