Curso actualmente no disponible

Actualización En Procesamiento de Productos Lácteos

Curso

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Entre los cursos de Alimentación (y otros cursos relacionados), éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de San Buenaventura - Cartagena: Gracias a este curso, vas a saber más sobre aditivos, conservantes y emulsionantes, panadería y pastelería industrial y biotecnología alimentaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Alimentación (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. Durante 20 horas estarás estudiando desde Cartagena para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de San Buenaventura - Cartagena. Universidad de San Buenaventura - Cartagena dicta cursos de Alimentación (y otros cursos relacionados) desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 95% entre todos los 5 comentarios recibidos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Frente al proceso de globalización, los diferentes sectores buscan estrategias para mejorar su competitividad. El sector lácteo necesita cada día mejorar la calidad de la leche y sus productos, lo cual permitirá a su vez mejorar la eficiencia de los procesos de transformación de los productos finales en la industria láctea. Para lograr esto se deben adquirir conocimientos en avances tecnológicos de la industria láctea.
Objetivo General
Proporcionar a los participantes los elementos teórico-prácticos, que les permitan implementar o mejorar las técnicas de evaluación de las propiedades fisicoquímicas de la leche y relacionarlas con su aptitud para la transformación.

Temáticas

La leche, composición y valor nutritivo.
Producción de leche en las granjas. Ordeño. Buenas Practicas de Ordeño BPL
Tratamiento de la leche en la industria. Esquema general de una moderna instalación láctea.
Terminación de la leche. Leche UHT. Leche esterilizada en torres. Envasado aséptico de la leche.
Elaboración de productos lácteos: nata, mantequilla, leche evaporada, concentrada, condensada y en polvo, yogur, helados y postres lácteos.
Envasado. Almacenamiento. Etiquetado de productos lácteos.
Condiciones sanitarias aplicables a la leche y sus derivados.

Frecuencia: Semanal.


Horario: Lunes a Viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Formas de pago: Efectivo, tarjetas de crédito, créditos con Icetex, entidades financieras y cooperativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actualización En Procesamiento de Productos Lácteos

Precio a consultar