Actualización de Vigilancia

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    30h

Su objetivo es estar al día en sus conocimientos, de acuerdo a las últimas técnicas delincuenciales, técnicas de vigilancia y seguridad privada, en los aspectos de procedimientos, normativos y técnicos del ambiente propio de la seguridad. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Seguridad privada. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ANSA: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo vigilancia y seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Seguridad privada reforzando tus conocimientos y habilidades como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. Dedicando 30 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por ANSA. ANSA lleva ofreciendo cursos de Seguridad privada desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 48 A No. 71 B - 30

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para adelantar actualizaciones, es necesario haber aprobado el curso avanzado u otras actualizaciones y estar en condiciones físicas adecuadas para adelantarla.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Brindar los servicios de enseñanza, capacitación y entrenamiento en seguridad a los prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada, en territorio nacional, contamos con personal altamente calificado, instalaciones, medios y tecnología adecuados.

Buscamos mantener el liderazgo en colombia y tener presencia en el ámbito internacional, fundamentados en los principios de motivación, realismo y experiencias para el desarrollo de competencias laborales".

Objetivo

Su objetivo es estar al día en sus conocimientos, de acuerdo a las últimas técnicas delincuenciales, técnicas de vigilancia y seguridad privada, en los aspectos de procedimientos, normativos y técnicos del ambiente propio de la seguridad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Actualización de Vigilancia

Precio a consultar