Actuaría

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    18 Meses
Descripción


Dirigido a: Esta dirigido a profesionales de cualquier área del conocimiento con una buena formación en matemáticas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: entre los postgrados de Dirección y administración financiera, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y administración financiera mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia es conocida por sus cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 85% entre las 55 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil del aspirante

Esta dirigido a profesionales de cualquier área del conocimiento con una buena formación en matemáticas.

Perfil del egresado

EL egresado estará en capacidad de modelar mediante matemática actuarial riesgos financieros, contingencias de vida, crear reservas matemáticas. Además, tendrá una buena formación académica para presentar los examenes de la Society of Actuaries (SOA). Se podrá desempeñar como actuario en cualquier compañía de Seguros.

Objetivo

Promover y fomentar, en área de la Matemática Actuarial, investigaciones que contribuyan al desarrollo del país. Preparar especialistas idóneos que se desempeñen adecuadamente en el campo de las finanzas, seguros, fondos privados de cesantías y pensiones, empresas de salud prepagada, seguros sociales, cajas de previsión, seguros generales y empresas que requieran estudios actuariales.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 225

Créditos totales: 35