Puntos fármacos en la acupuntura

La Acupuntura Alemana del Dr. Bahr

Seminarios Taraxus; Bernhard Scheida, HP.
Online

270 € - ($ 886.991)
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Online
  • 12 horas de estudio
  • Duración:
    12 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister.com se complace en presentarte el nuevo curso de La Acupuntura Alemana del Dr. Bahr, una unidad docente diseñada e impartida por Seminarios Taraxus y Bernhard Scheida. Una formación de modalidad online (requisito fundamental tener Skype instalado en el ordenador), que podrás completar en tan sólo 12 horas, durante un periodo de 12 días.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con la realización de este curso te capacitarás, de un modo práctico, sencillo y en poco tiempo de estudio, para la práctica de la acupuntura, así como en el estudio que la farmacología tiene en común con la acupuntura alemana. A efectos prácticos, con este curso de iniciación, profundizarás en los puntos acupunturales del Dr. Bahr mediante diversas técnicas de aplicación (con agujas, láser, LED, pautas, etcétera).

¿Esta formación es para mí?

Este curso está especialmente indicado para profesionales de la medicina, acupuntores, terapeutas, masajistas, fisioterapeutas, psicólogos, enfermeros/as y, en definitiva, a todas aquellas personas del ámbito sanitario que quieran enriquecer sus conocimientos con esta eficiente técnica de acupuntura. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

¿Qué pasará tras pedir información?

tomarse contacto os pedimos un breve curri profesional y más que todo nos importa saber que quieres resolver en la consulta con la metodología del curso actual.

Requisitos: SKYPE

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online
una hora semanal en skype

¿Qué aprendes en este curso?

Terapias crónicos
Aplicar el método de la acupuntura del doctor bahr

Programa académico

Los estudios del Dr. Bahr nos permiten entender los efectos de unos puntos de acupuntura en comparación con fármacos convencionales. Es decir que los efectos de los puntos según el Dr. Bahr aportan efectos muy parecidos a los fármacos, sin tener los efectos secundarios y adversos de los alopáticos. El punto Sanjiao 3 (Tr. C. 3) por ejemplo, tiene efectos parecidos a la cortisona, el punto ZusanLi (E 36) en la pierna derecha un efecto parecido a la cafeína, etc. En total se aprenden las relaciones entre unos puntos de acupuntura (MTCh) y 23 fármacos, vitaminas/ sustancias. La sabia aplicación de estos puntos con el Cromalux Evo, un intercambiador de colores con un suave campo magnético incorporado, nos da resultados sorprendentes. Su fácil aprendizaje, incluso para no acupuntores, es una gran ventaja de esta técnica alemana.