Adaptación al Cambio Empresarial

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Multiplicar Profesional: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de RRHH (y otros cursos relacionados). Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dominarás todo lo relacionado con: política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera capacitándote para un desempeño profesional de RRHH (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Multiplicar Profesional está en el mercado con cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

EL PENSAMIENTO tiene el poder de transformar y EL SENTIMIENTO nos dinamiza; por lo cual es importante crear un intercambio dinámico entre nuestros impulsos y nuestra inteligencia, entre nosotros mismos y el mundo que nos rodea, para aprender a adaptarnos a procesos de cambio esperados o inesperados, porque son constantes e interminables.

Nuestro programa de capacitación le ayuda a los participantes a incorporar mecanismos de adaptación, cuando se ejecutan proyectos de reorganización de procesos o de reestructuración organizacional. Lo cual les permite sentir y comprender con mayor facilidad, que los procesos continuos de cambio requieren que nos convirtamos en los creadores de nuestro entorno (Familiar, social y empresarial) transformando individualmente el malestar en Bienestar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares