Adicciones

Fundación Universitaria Luis Amigó
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El egresado del programa podrá intervenir en el campo educativo, preventivo y de intervención relacionada con el tratamiento, la rehabilitación y reinserción social, desarrollando además procesos investigativos que contribuyan a la búsqueda de soluciones a esta compleja problemática y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los individuos y las comunidades.
Dirigido a: profesionales del Área socio-sanitaria y educativa, y todas aquellas personas interesadas en el tema del Uso Indebido de Drogas y sus problemas conexos. La Convocatoria está dirigida a profesionales nacionales o extranjeros. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Luis Amigó: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Sector salud. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: rehabilitación además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Sector salud lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1 año y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Universitaria Luis Amigó. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Fundación Universitaria Luis Amigó dicta cursos de Sector salud desde 2009

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La configuración mínima del equipo de cómputo para acceder a la plataforma obedece a una Pentium III de 800 MHz de procesador y con módem de 56Kbps, además de contar con unidad de CD-Rom como estrategia de contingencia en los momentos en que el acceso a la plataforma no sea posible. La plataforma corre en cualquier entorno: Linux, Windows 98 o superior o MAC OS. Para el caso del entorno gráfico Windows, se recomienda como navegador el Internet Explorer 5.5 o superior, para optimizar las posibilidades de texto enriquecido con el que cuenta la plataforma virtual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La formación de profesionales en prevención y tratamiento de las drogodependencias, con la intención de disminuir la demanda de drogas y ahora la prevalencia otras dependencias denominadas no químicas, ha merecido desde siempre una consideración especial en los informes de las organizaciones internacionales: Organización Mundial de la Salud (OMS), Naciones Unidas, Organización de Estados Americanos (OEA), UNESCO, etc..., al significarla como una necesidad prioritaria de los gobiernos, los países y la sociedad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares