Administración (a) Pública Territorial

Escuela Superior de Administración Pública - ESAP
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Proporcionar al futuro Administrador Público los conocimientos, valoresy habilidades que le permitan obtener solvencia disciplinar e idoneidadprofesional en las dimensiones institucional, organizacional, tecnológicay de acción social acerca del Fenómeno Administrativo Público,desde el ambito territorial;. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Administraciones. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela Superior de Administración Pública - ESAP: esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: administrativo además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Administraciones, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Con una intensidad horaria de 60 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Escuela Superior de Administración Pública - ESAP. Escuela Superior de Administración Pública - ESAP dicta cursos de Administraciones desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Propone prácticas en empresas. Este centro de formación recibió un 94% de opiniones positivas entre los 9 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia del diploma de bachiller, o del Acta de grado, o constancia de terminación de estudios de educación secundaria, o constancia de estar cursando grado once. Copia de los resultados de la prueba de Estado ICFES. Fotocopia del documento de Identidad. Recibo de Consignación de los derechos de Inscripción. Otros, de acuerdo con el Reglamento Estudiantil Específico.

Opiniones

M

26/05/2012
Lo mejor Parece que es un curso muy bueno, y pdemos aprender de la parte pública.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

29/01/2012
Lo mejor Excelente la propuesta ya que se ajusta a lo que estoy buscando.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El administrador público es un profesional dotado de los valores delservicio público inherentes al Estado Social de Derecho; comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas; y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de problemas administrativos públicos.

Específicamente, el administrador público está en condiciones de liderar procesos administrativos tendientes al fortalecimiento organizaciones públicas del orden territorial a través de la construcción de proyectos regionales sustentables y sostenibles que posibiliten el desarrollo económico, político, ambiental y social.

Objetivos

Proporcionar al futuro Administrador Público los conocimientos, valores
y habilidades que le permitan obtener solvencia disciplinar e idoneidad
profesional en las dimensiones institucional, organizacional, tecnológica
y de acción social acerca del Fenómeno Administrativo Público,
desde el ambito territorial;

Además de:

* Liderar organizaciones públicas, desde cargos gerenciales o políticos, con conocimiento y creatividad.

* Manejar con propiedad una gama de técnicas y tecnologías para mejorar el desempeño administrativo, según demandas de la actualidad.

* Promover innovaciones y cambios para mejorar la gestión
pública de lo público.

* Comprender y contextualizar la sociedad y las tecnologías
administrativas.

* Problematizar en términos teóricos y prácticos, para presentar
soluciones coherentes y oportunas en todas las áreas de la
gestión de lo público.


Plan de Estudios

En cumplimiento del deber misional de formar ciudadanos concientes
de su papel protagónico en la transformación de la sociedad como
gerentes y servidores públicos, el programa de Administración Pública
Territorial ha sido diseñada especialmente para responder a las necesidades de las entidades públicas y de los individuos que buscan el cambio social.

Metodología: A Distancia

Duración: 10 semestres - 159 créditos académicos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares