Administración Agropecuaria

Politécnico de Occidente
En Fontibón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar técnicos laborales con capacidad de establecer unidades de producción agroindustrial aplicando conocimientos administrativos, técnicos, tecnológicos y de gestión, formulación y la puesta en marcha de proyectos e ideas de negocio del área agropecuaria y de transformación. Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Entre las carreras técnicas de Agroalimentaria, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico de Occidente: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Ampliarás tus conocimientos sobre: administrativo y industrial así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Agroalimentaria preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Con una duración horaria de 24 meses este programa que se dicta en la población de Fontibón te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnico de Occidente. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Politécnico de Occidente es especialista en cursos de Agroalimentaria desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

K

23/02/2011
Lo mejor Es muy bueno para aprender sobre la agronomia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos laborales con capacidad de establecer unidades de producción agroindustrial aplicando conocimientos administrativos, técnicos, tecnológicos y de gestión, formulación y la puesta en marcha de proyectos e ideas de negocio del área agropecuaria y de transformación.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Administración Agropecuaria, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Trabajadores agrícolas

Otras ocupaciones:

* Trabajadores pecuarios

* Trabajadores de vivero

* Trabajadores de campo

* Trabajadores de plantas de incubación artificia

Perfil Ocupacional

* Almacenar productos agrícolas y realizar cierto grado de elaboración primaria.

* Detectar plagas en cultivos y erradicarlas bajo el control de expertos.

* Fertilizar aplicando métodos foliares, radiculares, en corona u otros de acuerdo a requerimientos específicos del cultivo.

* Preparar suelos, sembrar, fertilizar y recoger cosechas.

* Realizar labores de poscosecha como clasificar, seleccionar, manipular, almacenar y empacar productos agrícolas.

* Operar equipo de fumigación y velar por el mantenimiento fitosanitario del cultivo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares