Administración de Almacenes y Bodega

5.0
1 opinión
  • Me gusta los programas
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto del Pacífico: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Gestión de almacén. Controla tu futuro profesional aprendiendo control de inventarios, manejo de vehículos de almacén y inventario de almacén y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión de almacén reforzando tus conocimientos y habilidades como Operario de Almacén, Carretillero, Operador de Carga y Descarga u otras profesiones relacionadas. Si vives en ya tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Instituto del Pacífico es especialista en cursos de Gestión de almacén desde 2003.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta los programas
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yair Andrés Lamus Torres

5.0
12/04/2019
Sobre el curso: Me gusta los programas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

PRESENTACION:

  • El Centro de Capacitacion Laboral Pacifico Sur, nace en el año 2002, como una necesidad para atender la educación en forma personalizada y a distancia.
  • Las exigencias actuales y el ritmo económico en el cual estamos inmersos, nos obliga ha estar en permanente perfeccionamiento de nuestros conocimientos y calidad de la educación en beneficio de nuestros alumnos.
  • Hoy en dia marcamos el ritmo en educación personalizada y a distancia. Con cursos basados en modelos óptimos de desempeño, y con profesores de la mas alta calidad.
  • Hemos obtenido premios internacionales a la calidad de la educación. Enseñamos con modernas y efectivas técnicas educativas, que posibilitan el aprendizaje y la cognición de lo aprendido

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA

  • El capacitado recibe un proceso de aclaración de palabras a través del análisis de un glosario de términos técnicos, propios de la materia a estudiar.
  • La información a entregar se divide en pequeñas dosis, eliminando lo superfluo, agrupada en módulos por tema. El participante trabaja a su propio ritmo en forma individual.
  • Al terminar el análisis y estudio de cada módulo, el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico.
  • Los participantes reciben argumentación destinada a motivarlos al cambio, analizando los beneficios profesionales y económicos. que se pueden obtener de la utilización de las herramientas propuestas.

OBJETIVO

  • Para aprender las personas necesitan entender el lenguaje específico del tema.
  • Cuando una palabra se conoce pero no se entiende, quien recibe la escucha pero no la procesa. Esto bloquea la comprensión y lo desconecta del resto del contenido.
  • Cada persona tiene una distinta velocidad de absorción del conocimiento y una distinta capacidad de ingestión de los contenidos.
  • La evaluación por módulo permite que el capacitado avance a su propio ritmo, si no aprueba no avanza hasta que supere la dificultad, consolidando así el total de la materia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Almacenes y Bodega

Precio a consultar