Administración Avanzada de GNU/Linux®

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    32h

Al terminar el curso, el participante conocerá a fondo las principales tareas y herramientas de administración de un sistema Gnu/Linux® y estará en capacidad de:*Configurar servicios de LAN*Configurar servicios de Internet-Intranet. *Configurar servicios de seguridad y firewalls. *Analizar las necesidades de cambiar, modificar, adaptar, recompilar e instalar-usar un nuevo Kernel. Dirigido a: Técnicos adiestrados en sistemas operativos tipo UNIX que deseen profundizar en administración de redes, instalación de firewalls y autenticación remota. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Skina IT Solutions: con una duración horaria de 32 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Skina IT Solutions. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de linux, unix y administración de redes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Unix y Linux enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Skina IT Solutions se dedica a la enseñanza de Unix y Linux desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 95 No. 30-61 int.8

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Prerequisito: Curso de administración o certificación Skina

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El equipo de capacitación de Skina IT Solutions gracias a su permanente actividad docente en universidades y en la empresa privada y a su contacto con equipos de investigación en las diferentes áreas de la informática, ofrece un entrenamiento para capacitar los equipos encargados del área de sistemas de las diferentes empresas, para que pueda utilizar o administrar las herramientas actuales que existen en software libre.

Perfil del Alumno

Técnicos adiestrados en sistemas operativos tipo UNIX que deseen profundizar en administración de redes, instalación de firewalls y autenticación remota.

Requisitos

El participante deberá tener conocimientos completos en informática como por ejemplo estudiantes de ingeniería de últimos semestres, ingenieros de sistemas y/o tecnólogos o profesionales en tecnología informática.

Objetivo

Al terminar el curso, el participante conocerá a fondo las principales tareas y herramientas de administración de un sistema Gnu/Linux® y estará en capacidad de:

*Configurar servicios de LAN

*Configurar servicios de Internet-Intranet.

*Configurar servicios de seguridad y firewalls.

*Analizar las necesidades de cambiar, modificar, adaptar, recompilar e instalar-usar un nuevo Kernel.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Avanzada de GNU/Linux®

Precio a consultar