Administración Centrada en Valores

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    44h

Revitalizar en los participantes los principios y valores organizacionales aplicados a la administración a fin de que, en el ejercicio de su trabajo: a) sus comportamientos respondan a las expectativas . Dirigido a: Personas con mando en la organización, responsables de mejorar su competitividad humana. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial: Durante 44 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Proporciona prácticas en empresas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 20 Sur. No. 25B-265

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Revitalizar en los participantes los principios y valores organizacionales aplicados a la administración a fin de que, en el ejercicio de su trabajo: a) sus comportamientos respondan a las expectativas de probidad y calidad humana que la comunidad empresarial espera de ellos, y b) lideren el posicionamiento de los valores en cada puesto de trabajo de su influencia para reposicionar su dignidad.

Beneficios:

Identificar la utilidad práctica de la administración centrada en valores para los negocios.

Fortalecer el sentido de responsabilidad integral y de enfrentamiento consciente de la realidad, como fundamentación de la administración.

Instrumentalizar su liderazgo de orientadores de comportamiento en sus administraciones para el mejoramiento continuo de la competitividad de su Talento Humano.

Cupo máximo 25 personas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Centrada en Valores

Precio a consultar