Administración Centrada en Valores

Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 44 horas lectivas
Descripción

Revitalizar en los participantes los principios y valores organizacionales aplicados a la administración a fin de que, en el ejercicio de su trabajo: a) sus comportamientos respondan a las expectativas .
Dirigido a: Personas con mando en la organización, responsables de mejorar su competitividad humana. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial: Durante 44 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Proporciona prácticas en empresas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 20 Sur. No. 25B-265 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo:

Revitalizar en los participantes los principios y valores organizacionales aplicados a la administración a fin de que, en el ejercicio de su trabajo: a) sus comportamientos respondan a las expectativas de probidad y calidad humana que la comunidad empresarial espera de ellos, y b) lideren el posicionamiento de los valores en cada puesto de trabajo de su influencia para reposicionar su dignidad.

Beneficios:

Identificar la utilidad práctica de la administración centrada en valores para los negocios.

Fortalecer el sentido de responsabilidad integral y de enfrentamiento consciente de la realidad, como fundamentación de la administración.

Instrumentalizar su liderazgo de orientadores de comportamiento en sus administraciones para el mejoramiento continuo de la competitividad de su Talento Humano.

Cupo máximo 25 personas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares