Administración de Compras y Abastecimientos

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

320 € - ($ 1.051.248) 35 € - ($ 114.980)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Ítaca amplía su oferta formativa con este curso de Administración de Compras y Abastecimientos, en el que el alumno aprenderá a utilizar las principales herramientas tales como, planificación, implantación, negociación y todo lo referente al proceso de compras, las cuales permitirán desarrollar un papel más estratégico y permitiendo aplicar una correcta y oportuna interacción con los proveedores.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso estudiarás todas las gestiones de almacén, compras y administración de inventarios, así como también conocerás las normas de información financieras, los antecedentes de control interno, y todo el proceso de compras y sus relaciones con otras áreas de la empresa. Por último, nos dedicaremos a analizar el almacén estratégico, el diseño de la red de distribución de la compañía y la administración de las compras.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a ejecutivos de áreas administrativas, proveedores, comerciantes, que quieran desarrollar y/o implementar las técnicas de administración y control de adquisiciones, almacenes y abasto en las organizaciones.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de inventarios
Normas de información finaciera
Negociacion
Compras
Planificacion
Implantación
Administración de abastecimientos
Interacción con proveedores
Almacén estratégico
Proceso de compras
Diseño de la red de distribución
Herramientas
Gestiones de almacén
Antecedentes de control interno
Relación con otras áreas de la empresa
Administración de compras
Papel estratégico

Programa académico

El temario del curso está estructurado de la siguiente manera: 

1. Almacén, 2. Compras, 3. Administración de Inventarios, 4. Inventarios de Seguridad, 5. Normas de Información Financieras, 6. Antecedentes del Control Interno, 7. Compras y sus Relaciones con otras áreas de la Empresa, 8. El Almacén Estratégico, 9. Diseño de la red de Distribución de la Compañía, 10.Administracion de las Compras.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.