Administración y Control de Inventarios

5.0
2 opiniones
  • Excelente curso
    |
  • Nosotros para llevar un inventario hay que tener en cuenta los ingreso y las salidas de dichos objetos o herramientas de trabajo y hay que hacer unos registro de remision de salida y entrada de materiales etc
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Desarrollar conocimientos básicos en el manejo de los inventarios de empresas comerciales e industriales y el control de los mismos. . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Distribución y logística. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tus habilidades de: industrial y control de inventarios mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Distribución y logística aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Logística, Asesor de Logística, Director de Distribución Logística u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Distribución y logística desde 2009.

A tener en cuenta

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladasSe requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente curso
    |
  • Nosotros para llevar un inventario hay que tener en cuenta los ingreso y las salidas de dichos objetos o herramientas de trabajo y hay que hacer unos registro de remision de salida y entrada de materiales etc
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

arnaldo daza higirio

5.0
01/03/2021
Sobre el curso: Excelente curso
¿Recomendarías este curso?:

angel de jesus olivo santoya

5.0
19/05/2011
Lo mejor: Nosotros para llevar un inventario hay que tener en cuenta los ingreso y las salidas de dichos objetos o herramientas de trabajo y hay que hacer unos registro de remision de salida y entrada de materiales etc
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inventario
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Logística
  • Distribución
  • SENA
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

Desarrollar conocimientos básicos en el manejo de los inventarios de empresas comerciales e industriales y el control de los mismos.
La primera semana familiariza al estudiante con los concepto Y objetivos de los inventarios; Cuentas relacionadas con los inventarios; Conceptos, importancia y finalidad de la administración de inventarios ; Métodos de control de inventarios ; Análisis integral del costo-beneficio ; El control de los inventarios; Tipos de inventarios ; Clasificación de los inventarios y sistemas de inventarios.

La segunda semana permite conocer las funciones de los inventarios; La planificación de las políticas de inventario; Síntomas de una política de existencia deficiente; Técnicas para el control de existencias; Definición de los objetivos del control de existencias; Organización del control de las existencias y los stocks de inventarios.

La Tercer semana permite al estudiante conceptuar sobre Costos de inventario; Modelos de inventario; Magnitud económica del lote; Descuentos por la cantidad comprada; Lote económico de producción y La política del inventario continuo.

La cuarta semana esta diseñada para que el estudiante tenga un idea general sobre Las politicas de inventarios de una empresa; Sistema de inventarios justo a tiempo y Componentes de un sistema justo a tiempo.
Curso Virtual

Este curso esta diseñado para que el estudiante adquiera los conceptos generales del Control de los Inventarios, la aplicación de las técnicas para la toma de decisiones y la interpretación de los Resultados Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración y Control de Inventarios

Precio a consultar