Administración del Talento Humano.

Fundación Universitaria INPAHU
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Formar tecnólogos en Administración del Talento Humano, caracterizados por contar con sólidos conocimientos y competencias en Administración; conocedores de los procesos que se ejecutan en la gestión del talento humano, dispuestos a desarrollar actividades que permitan incrementar la productividad de los trabajadores optimizando recursos y orientando procesos que mejoren la calidad de vida de los trabajadores.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra.16 No39- 77, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Formulario de inscripción diligenciado. 2 fotografías 3 x 4 cms. Fondo blanco. Fotocopia del documento de identidad. Fotocopia de la libreta militar (no es indispensable para la inscripción). Copia original o fotocopia autenticada del Acta de Grado. Original de la prueba de ICFES. Recibo de pago por el valor de la inscripción.

Opiniones

S

01/02/2013
Lo mejor Lo mejor es que puedes aprender y conocer sobre este tema, es importante por que en la vida a veces no vemos mas aya de nuestras narices, y con este estudio aprendes muchas cosas importantes...se las recomiendo.

A mejorar No pueden haber cosas que menos me gustan, solo debes de pensar en las cosas buenas que te pueda traer este estudio...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

¿Por qué estudiar Administración del Talento Humano en INPAHU?

INPAHU es una Institución Universitaria que ha venido formando integralmente por más de tres décadas a Técnicos y Tecnólogos que participan en el desarrollo económico y social de nuestro país.

Desde 1986, año en que se dio inicio al programa, se ha destacado por preparar tecnólogos capaces de responder a las necesidades de las empresas para mejorar los procesos de optimización del Talento Humano.

Los estudiantes de este programa se destacan por el manejo técnico y responsable de la información Contable y fiscal de la organización, empleando herramientas y normatividad contable y tributaria, que resultan indispensables para cualquier organización, en cuanto a optimizar los recursos y tomar las mejores decisiones.

Nuestros egresados han dado muestra de alta sensibilidad para el desarrollo de las personas que intervienen en las organizaciones. Por su potencial y conocimiento, han tenido amplia oportunidad de vinculación laboral.

Los estudiantes de Administración del Talento Humano, son requeridos en las empresas de alto reconocimiento, por las competencias desarrolladas durante la realización de sus prácticas empresariales.

Pefil del Egresado

El egresado de Tecnología en Administración del Talento Humano está en capacidad de:

  • Diseñar y desarrollar programas para el cumplimiento de los procesos administrativos aplicados a las organizaciones, al desempeño y al desarrollo de las personas para el incremento de su productividad laboral.
  • Asesorar a la Dirección General y en particular al área del Talento Humano en la consecución de las metas a través de la vinculación, desarrollo, remuneración, realización de nómina, motivación y en general, el mantenimiento de una fuerza laboral idónea capaz de responder a los requerimientos productivos de las empresas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares