Administración Del Tiempo

Les Halles
A Distancia

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  • Curso
  • A distancia
  • 34 horas de estudio
Descripción

Manejar a cabalidad el Modelo del Ciclo de Administración del tiempo sobre la base del proceso administrativo. Identificar los 17 desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlos. Aplicar instrumentos de administración de tiempo. Manejar el Modelo Cómo ganar más tiempo.
Dirigido a: Ejecutivos, Profesionales y todas aquellas personas que necesiten perfeccionar su manejo del tiempo para llevar a cabo sus tareas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Dedicando 34 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de RRHH (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Les Halles enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2004.

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Programa académico

INTRODUCCIÓN

Nadie tiene suficiente tiempo, sin embargo cada uno tiene todo el que hay. Las constantes interrupciones no permiten la necesaria concentración para dar curso a tareas importantes. Como consecuencia de ello, éstas se postergan, se dejan tareas sin terminar, se trabaja fuera de horario, y/o fuera de la oficina; todo lo cual representa un evidente deterioro en la eficacia gerencial y en la vida personal del ejecutivo. Este curso, entonces, nos enseña a identificar estos desperdiciadores de tiempo y nos da técnicas parta manejarlos.


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