Administración del tiempo: factor clave para el logro de mis objetivos

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Aprender y vivir los conceptos de la administración efectiva del TIEMPO, con un enfoque al Trabajo y las situaciones relacionadas con el fin de aprender a priorizarlas y utilizarlo productivamente.
Dirigido a: Empresarios, directores y administradores interesados en administrar mejor su tiempo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Actor. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

Administración del tiempo: factor clave para el logro de mis objetivos
Entender los elementos básicos de una conversación, así como las herramientas para tener efectividad y eficiencia en su comunicación. Entenderemos los conceptos que influyen en nuestras conductas y tendremos oportunidad de reconocerlos, para que de esta manera entendamos mejor cómo construir relaciones interpersonales, fuertes, maduras y duraderas, mismas que están basadas en herramientas de comunicación y negociación efectivas.

Contenido

1. La definición de tiempo
2. ¿A dónde se fue mi tiempo?
3. El sentido de urgencia y el tiempo
4. Priorización y administración del tiempo
5. Agendas y planificadores: Una herramienta para el trabajo
6. Conclusiones e integración de conceptos

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