ADMINISTRACION DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL

Sena Virtual
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  • Online
  • 40 horas lectivas
Descripción

La formación virtual es una manera de aprendizaje que se adapta al tiempo y la necesidad del estudiante. La capacitación de SENA se adapta a todos los estudiantes colombianos que quieren formarse dentro y fuera del país.
>El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todas las materías relacionadas con el curso.

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Opiniones

F

09/07/2016
Lo mejor El profesor siempre fue atento a las inquietudes que teníamos, nos facilitó todas las herramienta para estar permanentemente en contacto con él, su correo electrónico, redes sociales, número de teléfono, respondía las preguntas y dudas en el menor tiempo, para esa fecha yo estaba trabajando y no tenia oportunidad para asistir a clases presenciales y gracias a la metodología virtual logre aprender de es maravilloso tema,,nos brindo mucho material en PDF, que lo descargue en mi portátil y si no tenia Internet siempre revisaba en PDF y hacia mis trabajos,durante un mes y medio aprendí mucho sobre la documentación y organización de archivos para empresas, el programa académico y su metodología para elaboración de trabajos fue excelente, actualmente estoy sin trabajo y me gustaría concursar con unas de su becas y mejorar mis conocimientos y aportar al desarrollo del país.

A mejorar Los cursos virtuales son por horas, deberían ofrecer carreras tecnológicas y de pre-grados con la metodología virtual.

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¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del
Documental
Administración documental

Programa académico

El centro Sena presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


1. GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
2. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
3. CRITERIOS DE ARCHIVO PARA LA GESTIÓN DE UN DOCUMENTO
4. COMUNICACIONES OFICIALES


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