Administración e Implantación de Sistemas de Gestión Integral ISO

Universidad Francisco José de Caldas
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 136 horas lectivas
Descripción

Suministrar a los participantes los criterios para realizar la planeación estratégica como base para la planeación del Sistema de Gestión de la Calidad. Establecer la Identificación, secuencia, interacción, los criterios y métodos para efectuar el seguimiento para la operación y control de los procesos, con el propósito de desplegar las acciones de mejora en la organizaciónDesarrollar en los participantes las destrezas y habilidades requeridas para diseñar, implementar y mantener la gestión de la calidad, bajo los parámetros de la Norma ISO 9001 : 2000. Suministrar a los participantes.
Dirigido a: Directivos, Empresarios, Profesionales y Responsables de Diseñar, Implementar y Mantener Sistemas de Gestión de Calidad con base en las Normas ISO - 9000 en empresas manufactureras y de servicios. Areas libres de las organizaciones del sector Gubernamental, encargadas de los proyectos de mejora de la gestión. Encargados de liderar los procesos de calidad y productividad en las empresas privadas y Organizaciones Gubernamentales. Responsables de la realización de auditorias de Calidad a los Sistemas de os de las normas ISO 9000. #Consultores e. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los diplomados de Gestión de la calidad.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cr 7 No 40 - 53 (Sede Administrativa), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Competencias Adquiridas

Conocimientos, entrenamiento, habilidades y destrezas básicas para establecer, documentar, implementar y, mantener un Sistema de Gestión integral.


Metodología

Por cada una de las actividades realizadas en cada módulo se realizan talleres aplicados
Las auditorias se realizan con base en casos reales
Las normas guía para el desarrollo del Diplomado serán:

ISO 9001 : 2000 Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos
NTC ISO 14001:2004
NTC OHSAS 18001:2002

Certificados Otorgados

Certificado de Asistencia al Diplomado

Certificados Entregados previa presentación y aprobación del examen respectivo (Nota Superior o 3.5)
Auditor interno en sistemas de gestion de la calidad NTC - ISO 9001-2000
Auditor interno en sistemas de gestion Ambiental NTC - ISO 14001-2004
Auditor interno en sistemas de Gestion en Seguridad y Salud Ocupacional NTC - OHSAS 18001-2002

Dirigido A

Directivos, Empresarios, Profesionales y Responsables de Diseñar, Implementar y Mantener Sistemas de Gestión de Calidad con base en las Normas ISO - 9000 en empresas manufactureras y de servicios.
Areas libres de las organizaciones del sector Gubernamental, encargadas de los proyectos de mejora de la gestión.
Encargados de liderar los procesos de calidad y productividad en las empresas privadas y Organizaciones Gubernamentales.
Responsables de la realización de auditorias de Calidad a los Sistemas de Gestión de Calidad en acuerdo con los parámetros de las normas ISO 9000.
Consultores en Sistemas de Gestión de Calidad.

Objetivos

Suministrar a los participantes los criterios para realizar la planeación estratégica como base para la planeación del Sistema de Gestión de la Calidad.
Establecer la Identificación, secuencia, interacción, los criterios y métodos para efectuar el seguimiento para la operación y control de los procesos, con el propósito de desplegar las acciones de mejora en la organización
Desarrollar en los participantes las destrezas y habilidades requeridas para diseñar, implementar y mantener la gestión de la calidad, bajo los parámetros de la Norma ISO 9001 : 2000.
Suministrar a los participantes el dominio conceptual y práctico de las herramientas utilizadas en la administración de procesos de mejora de la calidad e incremento de la productividad, mediante la medición y seguimiento de la acción de mejora.
Identificar, planear, mantener y evaluar la capacitación y el entrenamiento del personal basados en la identificación de la brecha de competencias.
Desarrollar las competencias para la planificación, preparación y ejecución de las auditorias de calidad mediante el desarrollo de los criterios teóricos y prácticos de éstas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares