Administracion de Edificios, Villas y Condominios

Instituto Inmobiliario de Chile
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Administrador de Edificios, Villas y Condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros

Información importante

Opiniones

O

25/01/2010
Lo mejor Me gusto el curso aplicare lo aprendido es muy buena la relación calidad precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivos Generales del Curso

El alumno estará capacitado, al finalizar el curso, para desempeñarse de administrador de Edificios, Villas y Condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros, con los conocimientos principales que se requieren para el desempeño de la gestión total frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio, sean personas naturales o jurídicas.

El alumno será, además, postulado al Registro del Colegio Nacional de Corredores de Propiedades, Administradores de Edificios y Gestores Inmobiliarios de Chile, Asociación Gremial Nacional, para mantenerse, siempre al día en las noticias del sector inmobiliario y que serán fundamentales para su gestión laboral.

Es nuestro interés que la capacitación que reciba en el Instituto sea para usted una real inversión y pueda actuar en el Mercado tan pronto como tenga su acreditación certificada, optando a nuevas oportunidades laborales en este moderno, amplio y atractivo campo inmobiliario.

Objetivos Específicos del Curso

El Diploma “Administración de Edificios, Villas y Condominios” agrega un completo Manual Práctico en CD-R de uso permanente en el curso y real documento de apoyo en su gestión práctica, pues cuenta con las materias de clases y diferentes anexos de casos especiales que serán útiles en el complemento de su capacitación y posterior ejercicio laboral.

TEMARIO DEL CURSO

  • I Marco Jurídico

  • El campo laboral del Administrador de Edificios, Villas y Condominios en el Mercado Inmobiliario Moderno; Reglamento de Copropiedad, Acta de Asamblea de Copropietarios, Trámites ante el SII.

  • II Personal

  • Dependientes de la Administración, Dependientes de la Comunidad; Programación Actividades de Trabajo; Régimen de Trabajo; Ley Laboral; Contratos: Trabajo del Personal; Honorarios y contratistas revisores.

  • III Actividades Propias de la Administración

  • Pago de Remuneraciones; Contrato a Proveedores de Servicios; Confección y cobro Gastos Comunes; Administración Financiera y Contable de un Condominio; Marco Presupuestario; Actividades del Administrador establecidas en la Ley 19.537.

  • IV Organización Administrativa

  • Archivos de Contabilidad y otros; Antecedentes Técnicos del Edificio; Planes de Seguridad General; Certificados Municipales, SEC y otros.

  • V Ley de Copropiedad N° 19.537

  • Régimen Copropiedad Inmobiliaria; Bienes Dominio Común; Derechos de Copropietarios; Administración de Condominios; Contribución a Gastos Comunes; Comité Administración, Asamblea Copropietarios.

  • VI Seguros Generales

  • El Seguro contra incendio en los espacios Comunes y particulares; Las obligaciones del Administrador .

  • VII Operación y Mantenimiento

  • Edificaciones y Redes de Suministros; Sistemas de Elevación de Agua Potable; Batería de Ascensores; Mantenimiento; Electricidad; Pautas de Mantenimiento.

Los alumnos egresados quedarán automáticamente Registrados en el Rol Nacional que mantiene el Instituto Inmobiliario de Chile y, además, serán ingresados en la Bolsa Laboral de la página web.

Profesores del Diplomado

Roger Debarbieri Olate, Gestor Inmobiliario U.C.

Marcelo Porta Ebner, Ingeniero y Administrador

Mina Huerta Dunsmore, Abogado U. de Chile

Hugo Jaque Valenzuela, Gestor Inmobiliario I.I.Ch.

Luis Villagra Reveco, Abogado

Patricia Undurraga Vega, Abogado

Jorge Wilson, Administrador de Edificios

Carlos A. Hartley Poblete, Ingeniero

PATROCINA

COLEGIO NACIONAL DE CORREDORES DE PROPIEDADES, ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS Y GESTORES INMOBILIARIOS DE CHILE, ASOCIACIÓN GREMIAL NACIONAL.

Información adicional

Forma de pago: Consulte por alternativas de financiamiento

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares